Terminaba la semana pasada y me llamaron de Seur. Tenían un paquetito muy raro a mi nombre, y ganas de saber si yo esperaba algo con mala pinta. Sí claro. Me lo regaló mi santa por el cumple, allá en febrero, pero hasta hace nada no estuvo disponible para los caprichosos que poblamos la piel de toro y alrededores. Me aseguran en Garmin que si no es el primero, casi.
El enchufe me lo hizo mi cuñaaaaaooo, a través de sus relaciones comerciales con la distribuidora de los cachivaches, y el precio fue más que razonable supongo que gracias a ello. Luego la espera multiplicó las ganas de tenerlo.
Sobre el papel, funciona en base a una serie de menús enlazados de forma lógica. Es decir que se puede manejar de modo intuitivo sin demasiados conocimientos previos. ¡Y una leche! Hay que ser ingeniero por lo menos. Bueno, supongo que para lo básico basta con mi infranivel tecnológico, pero salta a la vista que para exprimir todo el potencial del cacharro voy a tener que estudiar el manual, que no viene con el producto (ponen en su lugar un cd aburridísimo en formato pdf).
En cuanto sepa algo más del tema haré una entrada al uso. No esperéis nada excesivamente avanzado. Ni capturas de pantalla, ni complejos gráficos de rendimiento, ni naranjas de la China. Contaré cómo me va a mí con el aparatejo, que es muy parecido a lo que contaría de la gran ciudad el cateto provinciano de principios de los 60 al visitarla por primera vez.
Salud.