lunes, 28 de abril de 2008

MI MEJOR CARRERA


Sin duda. A la tercera fue la vencida. El tercer maratón ha sido para mí el mejor. En la foto aparece todo aquello que equilibra la soledad del corredor de fondo. No están todos los que son (Darío y Germán, queridos, la que os perdisteis) pero lo son todos y cada uno de los que aparecen. No comimos mucho, cosas del correr, pero las sonrisas hablan a las claras del ambientazo.

La carrera, lo repito, está ya en el número uno de la lista entre todo lo que he corrido. Las razones de todo ello trataré de darlas en la crónica. Dadme un poquito de tiempo para ordenar las ideas y cuelgo el relato de los hechos. Eso sí, puedo avanzar que terminamos, los tres mosqueteros, tan felices.

Pinchad en la foto para ver al personal más de cerca. Todas esas sonrisas lo valen.

Salud

15 comentarios:

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

¿¡¿Que no comimos mucho?!? Madre mía, si casi exploto!! Yo me puse de queso, anchoas, pulpo, carne y demás tan hasta arriba que no probé el postre!!!

Fue un placer conocerte Pepe, en serio, eres todo bondad. Espero volverte a ver en más carreras y tomarnos más cañas juntos :)

Un fuerte abrazo!!

German Alonso dijo...

¡Qué envidia me dais, cabrones! Nada más empezar a correr perdí a todo el mundo de vista y no encontré a nadie en la meta, otra vez será. Me hizo mucha ilusión conoceros.

Abrazos, Germán.

Carlos dijo...

Fue un placer tomarme esa cervecita con vosotros en la feria del corredor.

Me acordé toda la tarde de tí y de tus razones para hacer un blog. Fíjate tú, la principal que mencionaste hizo que no pudiera ir con vosotros a comer...

Al menos os conocí a tí, a German, a Krisma, a Teto, a Sylvie... bueno, tampoco al final tampoco fue tan mal...

A ver esa crónica grandullón, tengo ganas de leerla, porque con el día que hizo ayer en Madrid serás el único que cumplió sus objetivos.

Un abrazo. ;-)

SlowPepe dijo...

JOSE IGNACIO: Lo dije porque me pareció que había sobrado mucha comida. De todos modos, seguro que Santi hizo como en las bodas, "¡¡¡sobretodo que no falte!!!".

Para mí también fue un auténtico lujazo compartir todo eso con vosotros. Habrá más, que esto no ha hecho más que empezar.

Un abrazo, campeón!

GERMÁN: Si es que como eres ya de la élite, currándote todo el maratón a 5' pelaos, con cuestas y todo, estás como pa vernos a los demás... El gusto fue mío, te lo aseguro. Y, repito, habrá más.

Abrazos, amigo!

CARLOS: Tú también dijiste algo que me hizo pensar: al conocerte tuve la sensación de que no era la primera vez. Debe ser por lo que transmites por escrito: es lo que hay, sin artificios. Un lujazo compartir ese tiempo con vosotros. Vale, sin duda, el viaje. Y habrá más ocasiones.

Un abrazo fuerte!

Jose Luis Muñoz Sanchez dijo...

Ah!! Pero es que luego había cañas?

jeje. Muy brevemente, solo darte otra vez las gracias por llevarnos a Dario y a mi a la meta sanos y salvos.....

Ahora estoy en el trabajo, pero....bueno, hoy entre el "atleta.com, Runners.es, maratondemadrid.org, etc" no estoy haciendo "ni el huevo". Bueno, presumir un poquillo si.

Ya me "extenderé" un poquillo más en los piropos e, incluso, si me atrevo, te mando una cronica para que la publiques en tu blog.

Solo decirte que ha sido un placer y que, tengo un año entero para "parar, enpezar a trotar muy lento y que sea el cuerpo el que me diga cuando me pongo a 4 min/km"

Un abrazo campeon

Jose Luis (mas_slow_que:pepe).

Anónimo dijo...

Dallas:

Tengo una foto de los 3 cerca del km 41 que no tiene desperdicio, cuando tengamos un ratito las subimos.

Encantada de conocerte y nos vemos en la proxima.

Besos

mayayo dijo...

bravo por esa liebre de lujo.

y mas, con el día y el perfil de este mapoma08, claro que podeis estar bien contentos los del trío "rolling slows" por triunfar en el retiro :-)

un placer conocerte, y espero que coincidamos en mas carreras.

mientras, ya os he pasado el documento gráfico de dallas con vuestro salvaje sprint final en el k42 ;-)

Jose Luis Muñoz Sanchez dijo...

Oye.....en esto de los blog estoy mas "pez" que en los 42,195..... me podeis decir por favor como tengo que hacer para ver esa estupenda foto?

Gracias!!!!

Anónimo dijo...

A ver si ahora...

Vic dijo...

Enhorabuena

SlowPepe dijo...

JOSE LUIS: El placer fue mío. Fuiste una magnífica compañía y un guía-de-la-segunda-mitad de auténtico lujo (para todos, gracias a él sabíamos donde estaba cada cuesta, lo que duraba, y todo lo que nos iba viniendo, así cualquiera...). Me alegré mucho tanto del éxito de Darío como del tuyo. Por vuestra culpa fue mi mejor maratón (recuerda lo loco que estaba al entrar en el retiro, ahí haciendo tonterías). Cualquier cosa que me mandes se cuelga: esta es tu casa. Un fuerte abrazo. (en nada ves esa gran foto).

DALLAS Y MAYAYO: Os mandé un correo. Gracias por la foto. Me encantó conoceros, de verdad. Habrá que buscar más ocasiones. Un abrazo a los dos.

VIC: Gracias, amiga. Ya ves, el tercero como quien no quiere la cosa. El más lento y sin duda el mejor (pronto explico por qué en la crónica). Un besote.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Pepe por esta tercera muesca en las zapas conseguida en un circuito complicado pero que le da más valor todavía.

Abrazos

ELMOREA dijo...

Y dice el Hita que no sobro comida, que se lo pregunten a mi canido...
Menudo maraton amigo, calor, trazado, y nosotros que no somos el Chema precisamente. Eso le da un valor notable.
Enhorabuena.
Y un placer conocerte, como te dije, ni mas ni menos que como esperaba.

Syl dijo...

Tú y yo ya nos conocíamos, pero ya sabes que fue un enormimisimo placer darte ese gran abrazote...y además por partida doble...en la comida del sábado y en la del domingo.

Esperando tu crónica me quedo, amigacho.

Besotes grandotes.

SlowPepe dijo...

SCOP: Gracias a ti. Hablamos, si te acuerdas, tras el primero. Te llamé tras el segundo y he comido contigo tras el tercero. Es una gran suerte para mí. Ponte las pilas porque hay que dar la cara en Chicago y la paliza en la blogosfera. Se te echa de menos.

Abrazos y besos a Pepi

ELMOREA: Ese "ni más ni menos que como esperaba" resume bastante bien lo que a mí me pareció. Tenía magníficas impresiones sobre la gente, y conoceros fue como confirmar todo lo bueno. Un auténtico placer, una vez más.

Abrazos, un beso a Encarni y carantoñas a Ron.

SYL: Ya colgué el peñazo de la crónica. La suerte fue mía de volverte a ver. Seguiré intentando coincidir contigo porque es un auténtico gustazo.

Un abrazo enorme y un besote, hermanita.

WILD: Ya nos salió mal en Almansa. No íbamos a permitir que se repitiera. Coincido contigo. Todo muy especial y muy disfrutado. La gente es genial, siempre en positivo. Espero poder volver a coincidir. Seguro que sí.

Un abrazote (el de verdad, patas parriba ya lo probaste, jejeje)