miércoles, 11 de junio de 2008

STILL ALIVE (vivito y coleando...)


Miro el blog y veo que la útima entrada tiene ya 10 días de antigüedad. Y fue un vídeo. Hace ya más de 2 semanas que no me siento a bloguear en condiciones. Ni escribo ni leo, por falta de tiempo ahora o de ganas luego. Hoy sí. Ahí va:

Después de superar el bajón propiciado por ese sustillo de la arritmia empecé a pensarme lo de la bici. Aún no me he inscrito en el Titán (miento, sí me he inscrito pero no he pagado, y supongo que hasta que no se suelta la plata no le ponen a uno en los listados de starters). El trámite lo tendré que hacer casi ya, porque las plazas son muy limitadas y mis amiguetes ya están con todos los papeles en regla.

Bueno, estaba mirándome lo de la bici. Salir, salía, con saludable frecuencia, pero no basta. Hay que convertirse en un ciclista medianito por lo menos, para poder plantearse terminar. Eso me lleva la semana pasada a meterle 5 días de entrenamiento serio, casi 320 kilómetros que me dejaron el culo resentido y las piernas para no salir a correr en un mes.

Esta semana ando peleándome con el tiempo. El verano no termina de llegar por estos lares, y los últimos coletazos de la primavera se parecen al más frío y lluvioso de los otoños. Y así apetece menos. Aún con todo he conseguido meterle al tema una salida ya, y si junto tres llegando al domingo me voy a dar con un canto en los dientes (y esto no es literal, claro).

El sábado, si todo sale bien, zapas y chip (novedad en Menorca) para la carrera de la Fortaleza de la Mola. Es la carrera más bonita que he corrido en la isla, una de esas que uno se hace cada año si las lesiones no disponen otra cosa. Serán casi 8 kilómetros por las entrañas de la fortaleza, sus almenas y torreones, subiendo a la atalaya de los cañones desde donde la vista sobre el Mediterráneo quita todas las penas y bajando por el sendero que muere en el patio principal donde está la línea de meta. Prometo fotos si la tecnología me respeta.

9 comentarios:

Syl dijo...

Vaya carrera bonita...a ver si es cierto y haces fotos!!!

En cuanto a los entrenes y el apuntarte al titan, ya sabes...es el pez que se muerde la cola...nada más sueltes la pasta, te sacarás el tiempo para todo hasta de debajo de las piedras...

besitos y ánimo con ello.

ELMOREA dijo...

No le hagas caso a Sylvie, eso de morderse la cola, ademas de ser una postura incomodisima, debe doler, por muy pez que uno sea.
Ah¡¡ que pagues, dice...
Ahora en serio, me dais envidia de narices. Ya iras contando.
Saludos.

Joan Josep dijo...

Como que estrenais chips, pero donde vives?

Lo del mal tiempo lo padecemos en todos lados, y mucha suerte en esa carrera.

Un saludo.

Carlos dijo...

¿Cómo que si la tecnología te respeta?, ¡demuéstrale quien manda carajo!. Queremos fotos de esa carrera, que tiene muy buena pinta, sí señor.

Suerte con la búsqueda de tiempo, yo ando en ella también. ;-)

Santi Palillo dijo...

Yo también me apunto a pedirte fotos de esa carrera, ya tiene que ser grande la fortaleza esa ;-)

Ánimo con esos entrenamientos cruzados, parece que no pero la bici te deja las piernas machacadas (aunque sin dolores).

jorge pérez dijo...

Otro Pepè te saluda, en mi caso con acento en la e final, porque Pépe era mi abuelo -

Bueno, les dejo otro blog de running para que pasen y vean y saluden, en mi caso a veces muy personal y con otras cositas ademas del running.

Abrazo
desde argentina

http://mundorunning.blogspot.com/

German Alonso dijo...

Se me corta el aliento con sólo pensar en el Titan. Ultimamente los blogeros os estáis apuntando a unas pruebas que son caza mayor.

Suerte con esos entrenamientos y te mando fuerzas para el Titán.

Abrazos, Germán.

Cristina Redondo dijo...

esperamos esas fotos campeón!

Lander dijo...

Buena pinta tiene esa carrerilla si señor. que rulen esas fotos..
Saludos