viernes, 20 de marzo de 2009

SLOWPEPE RELOADED


La foto corresponde a Roth, en uno de los triatlones distancia Ironman más populares del viejo continente. De ilusión también se vive...

La verdad es que llevo un tiempecito sin aparecer por aquí. Lo de la paternidad ha convertido mi tiempo en su tiempo en una suerte de ley de vida que trato de cumplir con la mejor de mis sonrisas. Lo llevo con primeriza alegría, porque cada día Carlota hace una gracia nueva. Las mañanas en que se despierta conmigo y riendo convierten mi jornada laboral en algo feliz, y no hay momento en que no piense en lo afortunados que somos por ello. Ahora debo encontrar un hueco para mí, eso es todo.

Las dificultades que estoy teniendo a la hora de gestionar el tiempo me llevaron hace unos días a valorar seriamente, en un orden de prioridades, el cerrar este chiringuito. Luego pensé en tomarme unas vacaciones, y finalmente decidí atenderlo sólo en la medida de mis posibilidades, sin obsesiones de ningún tipo.

Estoy bien, gracias. Me recuperé a plena satisfacción de la lesión en el gemelo, y tras olvidar las molestias propias de la locura del maratón volví a la carga más en ratitos que en ratos, quitándole tiempo al trabajo (corriendo a la hora del desayuno, cuando todos desaparecen camino del bar, por ejemplo). Durará lo que dure, si no me echan, claro.

Empecé la semana pasada en serio con la bici y la piscina, pero como soy campeón de la inconstancia, esta semana ya sólo he corrido, esperando pedalear un par de horitas mañana si nos hacen un hueco a la flaca y a mí. No me importa mucho eso de dar más importancia a correr que a otra cosa en estos momentos, porque en el horizonte está el Medio Maratón de Pollensa, al que vamos con los del Club porque es el Campenonato de Baleares de Medio Maratón. Al tener tal carácter oficial la cita, el Govern Balear nos paga el viaje (la insularidad tiene esto de los aviones) y el club corre con buena parte de los gastos de la estancia. Total, que lo tenemos a huevo, poniendo las zapas y las ganas (incluso la ropa es del club) el 19 de abril toca medio maratón. Después ya pensaremos en otras locuras. ¿El Titán? Es una idea...

Salud y buenos rodajes a todos

8 comentarios:

Carlos dijo...

Bueno amiguete. Creo que tomas la decisión correcta: pásate por aquí cuando quieras contarnos algo y dale el tiempo que necesita a Carlota, (y a su mami), porque esos momentos no vuelven y son algo que sí merecen de verdad la pena. Lo demás son tontás del correr.

Y si además encuentras un rato para tí, pues miel sobre hojuelas...

Un abrazo. ;-)

mayayo dijo...

espero que disfrutes de esa media, todo pinta bien.
Otra cosa es lo del Titan...creo q la falta de sueño a algunos les puede producir alucinaciones.
O mejor aun: Demuéstrame que me columpio, jaja ;-)

SlowPepe dijo...

CARLOS: Como siempre, poco a poco, encontraremos tiempo para casi todo. La cuestión es seguir en la brecha, aunque como siempre sea en el pelotón de cola. Abrazos.

MAYAYO: Lo del Titán es un viejo sueño que dura ya 3 años. Hay que convertirse en ciclista y tenemos menos de 200 días para ello. De momento es soñar, pero ya veremos...
Algunos sueñan despiertos y se van al Montblanc, jejeje...

Nombre dijo...

Gracias por tus reflexiones, Pepe.

Creo que haces bien en no renunciar a tus sueños, disfrutando (y a veces sufriendo) del camino. Ya tendrás tiempo de contar lo vivido (bueno, si quieres).

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Y un tri para cuándo?? Qué es eso de El Titán? Suena de puta madre...

Anónimo dijo...

La presión para los submarinos.

Ahora que tengo a W. en casa entiendo la dificultad de que tiempo libre y ganas confluyan en un mismo lugar, pero sin agobiarse se puede.

Triabrazos

Pau dijo...

No dejes el bloc, entre tanto triatleta que baja de los 38minuts los 10km o la maratón en 3 horas, mola mucho leer crónicas diferentes. No sé si ya te lo puse, pero me pareció genial que te pusieras el último en la maratón de Barcelona!!!
Estoy seguro que a CArlota le gustará leerte en un futuro.
Suerte en la media, y no olvides avisar si haces una Tri por Cataluña.

SlowPepe dijo...

COMMEDIA: Gracias a vosotros. Esta página se alimenta de vuestros comentarios. A veces no está el tema en renunciar o no, sino en no ver cómo los sueños se alejan sin remisión. Cuestión, al menos, de no perderlos de vista, a la espera de tiempos mejores...

HITA: Lo del tri es algo con lo que llevo algún tiempo coqueteando. Me parece lo más divertido que se puede hacer, aunque sea a base de ser paquete no sólo corriendo sino también en bici o nadando. Lo del Titán, ... mira, mira: www.triatlontitan.es
Resumidito: medio ironman (2000-90-21), montañas por un tubo (puertos de primera categoría de Vuelta a España como Las Palomas o el Boyar). Todo un reto, en la sierra de Cádiz. Primer sábado de octubre, si te interesa.

SANTI: Nada de presión. Como siempre despacito. ¡Qué bien que tengáis al Little en casa! Son la releche, ¡qué os voy a contar!
El tiempo ya aparecerá. Triabrazos.

PAU: En este mundo tiene que haber de todo. También los pingüinos tenemos un lugar, aunque sea ahí atrás. Lo de ponerme el último juro que fue un puntazo, pero duró poquito porque da vértigo (y si se marchan y me quedo...)
Lo del tri por Catalunya supongo que caerá, pero seguramente será uno de esos para lentos. Mira que me pasa por la cabeza eso del Challenge Costa Maresme (¿o era Costa Barcelona?), aunque para el 2010. Pingüino e Ironman a los 40 suena locamente bien. Gracias por tu comentario.