miércoles, 1 de julio de 2009

¿EXISTEN LOS PINGÜINOS DE HIERRO?


Hombre, lo pregunto porque no lo tengo muy claro. De todos modos vamos a saberlo antes o después. Como muy tarde en un añito la respuesta.

Tras haber patinado de lo lindo con el plazo de inscripciones del Titán, que era el objetivo de este año, puede decirse que anduvimos listos esta vez. Las inscripciones para Frankfurt se abrían esta mañana a las 10 a.m. CET (que supongo que será lo mismo que decir hora de aquí), y tras pelear un centenar de veces con el puñetero servidor primero, y con mis tarjetas de crédito después (tuve que pagar aprovechando que tenía a mano los datos de un colega que también viene, quien apoquinó vía su visa hasta el último céntimo de mi inscripción), por fin hacia las 4 de la tarde recibía el puñetero correo de confirmación del pago. Supongo que habrá que esperar a aparecer en las listas de inscritos, cosa que no creo que suceda en unos días, porque ni siquiera se ha corrido la edición de este año y deben andar liadísimos.

Pues eso, que si no media catástrofe (toco madera), nos vamos a Frankfurt el añito que viene, a correr el Ironman. Dicen que si nadas 3800 metros, al salir del agua montas en una bicicleta para pedalear un ratito (180 kilómetros de ratito), te bajas y terminas la jornada completando un maratón, y si eres capaz de hacer todo esto en menos de 16 horas, te vuelves de hierro. Todo el mundo habla de los hombres de hierro, pero yo me pregunto si también existirán los pingüinos de hierro, porque si no es así, no sé como demonios voy a salir del embrollo en el que me he metido en nombre de no sé qué promesa al cumplir unos 40 que ni siquiera tengo todavía.

Salud a todos y que dure!

16 comentarios:

Pau dijo...

Ironpinguins forever!! Carai, vas fort eh! Com que suposo que faràs algun migironman o un B abans, a veure si ens veiem. Felicitats!

Anónimo dijo...

Segurament el half del
maresme, a veure si llavors...

Calvo Con Barba dijo...

No se si te quedara cuerpo de hierro, pero desde luego tienes una moral de hierro, primo !!

(Soy Lucas...con mi nueva identidad y nuevo blog...ahora ya de no correr)

Cuidate !

Grimo runner dijo...

Hay que tener un buen par de pelotas de hierro para hacer solamente la preinscripción, no se si habrá pinguinos de hierro pero pronto los habrá. Un abrazo.

Carlos dijo...

Con la boca abierta me hallo...

Muchísima suerte Pepe, ese reto es de los de verdad y yo no dudo de que saldrás airoso de él. Eso sí, habrá que darle duro, porque eso no se prepara solo... Ufff...

Un abrazo amiguete. ;-)

Lander dijo...

jodo Pepe,¡que pasada¡, mucho ánimo y suerte e la preparación que supongo que será lo más dificil... bueno, dificil es todo.
lo dicho, a por ello.

Anónimo dijo...

Hola Pepe y a todos. Hoy descubro los blogs. He leido de grimo y algunos mas.
Soy de Argentina. El mejor país del mundo..lástima que este lleno de argentinos, que lo arruinamos dia a dia. :)
Lei tu cronica del maraton de Barcelona.. no pude contener las lágrimas...
eres un héroe !!!
no por llegar sino por la forma de vivir
.. como lo son todos ustedes que hacen lo que les gusta, y mantienen blogs por diversion, amistad o para incentivar gente.
Estoy muuuuuuy lejos de ser como ustedes, mas si no salgo de esta cama atrapadora muy mala consejera y amiga de la depresión.
A que te dedicas pepe? que edad tiene tu niña?
yo tengo 2 niñas.
gracias amigos por hacerme emocionar, un abrazo desde ARGENTINA.

Anónimo dijo...

Ando un poco liado ahora mismo. Gracias por ese ánimo. A ver si el lunes contesto todos esos comentarios.
Pepe.

mayayo dijo...

Pues claro que existen, pepe.
Y porque nadie los ha visto? Porque el reves de los demas, estos en cuanto salen del cascaron al agua pasan el resto de su vida haciendo submarinismo. Obvio :-DDD

Y toda la fuerza para esa aventura.
Quiero verte cruzar esa meta al grito de: "Desperta Ferro!"
(Qué menos...)

Paco Montoro dijo...

Ánimos no te van a faltar de cara a esa preparación...suerte!!

Alex dijo...

¡sopla! eso son palabras mayores, mucha suerte porque ánimo tienes todo. Me has dejado impresionado.

Anónimo dijo...

animo,que tu puedes . esperamos verte pronto en las cursas

maratonman dijo...

La verdad es que si completas esa paliza llamada ironman siendo pinguino me quito el sombrero.En un año la respuesta,pero tiene tela el asunto,mucha tela que cortar durante este año para tener un buen traje a medida el dia del ironman.Muchisima suerte,muchisimo animo y a entrenar que hay trabajo por delante y el tiempo vuela.Yo por ejemplo se que nunca completare un ironman y para la maraton todavia veo lejano mi estreno,si es que llega algun dia.La verdad es que el reto tiene tal magnitud que seguro disfrutas mucho el camino hasta el dia D.No es para menos.
Un abrazo.

SlowPepe dijo...

LUCAS: Frankfurt queda un poco lejos, pero tú en moto te plantas ahí en un decir Jesús, jejeje. ¿Seguimos para NY?

GRIMO: Que no haya muchas cosas de hierro para empezar que hay que nadar sin manguitos. Inscribirse es un click (bueno, y pasar la visa). Ahora viene lo bueno...

CARLOS Y LANDER: Como si fuerais pareja, gracias a ambos por los buenos deseos. Don Carlos, cierre usted esa boca de asombro o me pongo a hablar de sus ultras o de sus 24 horas,...

ANÓNIMO ARGENTINO: Encantado de leerte. Esto de los blogs tiene un poquito de entretenimiento y un mucho de comunicación, poniendo en contacto a afines. Es como lo veo yo. Argentina es hermosa también con argentinos, créeme. En todos lados hay gente buena y no tan buena.
Dices que estás muy lejos de ser como nosotros (?). Todos los que se pasan por aquí son diferentes:unos altos y otros bajitos, unos jóvenes y otros no tanto, unos rápidos y otros menos veloces y hasta tortugas, en definitiva, si algo no hay por aquí son modelos que todo el mundo deba imitar sino gente de bien con una afición por moverse utilizando las zapatillas y el corazón, pero cada uno a su manera. Ánimo con tus proyectos, cuéntanoslos para que podamos alentarte.
Dices que tienes dos hijas. Mi niña se llama Carlota, tiene 8 meses y es lo mejor que me ha pasado en la vida. Cuída mucho de ese par de princesas. Abrazos desde aquí.

SERGIO MAYAYO: "Desperta Ferro", tomo nota... Esos pingüinos supongo que apareceran por meta en Frankfurt después de casi 16 horas de brega. A ver si me uno a la manada. Se agradecen los ánimos.

PACO MONTORO: Gracias también a ti, compañero, por ese aliento. Como dices tú, ahora a aprovechar la motivación para prepararnos convenientemente. El resto está chupao.

ALEX: Te agradezco los ánimos. Supongo que lo que pasa es que los que ya no podemos ir más rápido nos buscamos retos en los que el objetivo sea ir más lejos. Nada más. Ahora cumpliremos con el reto si somos capaces de dedicarnos con empeño a sumar kilómetros, que es lo que nos gusta.

ANÓNIMO: Te veré en las populares, seguro, pero si hubieras firmado podría agradecerte el ánimo. Sé, por el tono, que te conozco bien...

MARATONMAN: Lo de quitarse el sombrero seguramente no haga falta. Mucha gente completa este tipo de pruebas cada año. Sólo hay que proponérselo. Es como dice Pepo (www.magopepo.com) "Donde hay un deseo hay un camino", y por esa vía un tipo como tú y como yo, con sus problemillas de peso y tal, ha completado varios maratones, un par de Iromnans, multitud de ediciones de los 101 de Ronda y este año terminó Sables, un porronazo de kilómetros por el desierto en régimen de autoabastecimiento.

AMIGUETES TODOS, GRACIAS POR ESOS ÁNIMOS, UNA VEZ MÁS. ABRAZOS GENERALES Y NOS MANTENEMOS EN CONTACTO.

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Te digo lo mismo que te decía por Facebook: "Vaya huevazos!", y es que por mucho que tú digas que está al alcance de todo el mundo, discrepo, está al alcance de unos pocos locos.

A mí lo que me tiene que parecer alucinante es lo gigante que tiene que ser la sensación de "dónde me he metido", previa a la salida, jejeje, ya nos lo irás contando :)

En fin, que muchísima suerte, ojalá lo consigas :)

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Queres ganar dinero desde tu casa y buscas informacion[/b]
Hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]