viernes, 14 de agosto de 2009

VACACIONES BLOGUERAS

A estas alturas de la película no creo que quede prácticamente nadie por aquí. Yo sigo de vacaciones, como parece claro por lo desatendido que tengo el chiringuito. Todo se reduce, en realidad, a que si no se tiene nada que aportar vale más permanecer calladito y atender a lo que cuentan los demás.

Esa sensación de no tener nada más interesante que escribir me llevó hace un par de semanas a plantearme seriamente el cerrar este garito, pero como su mantenimiento es gratuíto decidí dejarlo dormir el sueño de los justos hasta superar la presente crisis creativa.

Cuando empiece a entrenar de verdad aparecerán, espero, las ganas de contar. Hasta entonces, que seais terriblemente felices haciendo lo que más os guste, aunque sea despaciiiito y disfrutando del paisaje. Como siempre, mucha salud y buenos rodajes...

6 comentarios:

Paco Montoro dijo...

Esto de las entradas nos lo debemos de tomar con tranquilidad, escribir cuando lo veamos oportuno. A veces las ideas escasean y ponerse delante de la pantalla en blanco es complicado.
En estos meses de verano hay pocas actividades en los blogses, así que no cierres El coraje de empezar, quedan muchas carreras y anécdotas que contar.
Saludos desde Málaga

mayayo dijo...

hombre, crisis creativa no se, Pepe.
Pero el chiste que has colgado es barbaro! Y tope pingüino, eh?

Alex dijo...

Tranquilo, ya fluirá,para mi tu blog es de los mejores y puedo esperar lo que haga falta a una genialidad de las tuyas.

SlowPepe dijo...

PACO: Verano, verano,... Lo que pasa es que mis vacaciones (agosto entero), coinciden con la época de más trabajo de mi Santa (cosas del turismo) y claro, paso a ser casi papi único, y amo de casa, cosas que me llevan de cabeza. Luego, a la que tengo un momentito me calzo las zapas y salgo por ahí a trotar, y claro, lo que menos se atiende es todo lo demás,...

SERGIO: Lo que tiene la red es esto,...Colecciono alguno de esos chistes... Ya colgaré alguno más.

ALEX: Pues gracias, compañero, por lo que dices del blog, pero lo de las genialidades me parece muy generoso por tu parte. De todos modos supongo que pronto volveremos a la brecha, a ver si aún nos sigue alguien.

Sorprendido de que aún estéis por ahí, y por ello doblemente agradecido. Salud, amigos.

Anónimo dijo...

Estamos aca hombre,y mas de lo q te puedes imaginar.

Saludos desde Argentina chavales.

SlowPepe dijo...

AMIGO ANÓNIMO ARGENTINO: Pues gracias por estar ahí. Lo seguiremos intentando... Saludos