domingo, 2 de enero de 2011

JINGLE BELLS O ALGO ASÍ...

Ya estoy de vuelta. Esta mañana me di de bruces con la realidad. Aterricé en casa tras ese período gastronavideño de descontrol consciente. Si algo saqué en claro de todo ello es que se puede pasar de cojo a finisher en pocos días, siempre que se tenga el cerebro tan seco y el gaznate tan hidratado como el que esto firma: llegué a Barcelona con poquitos días de apoyar el pie y el 31 despedí el año en plan torero, intentando bajar de 60 minutos en esos 10K sansilvestreros. Lo teníamos a falta de kilómetro y medio, pero a mi hermana le dio el bajón samaritano y terminamos esperando a los demás del autobús para entrar con orgullo colectivo en hora-tres y sonriendo. La espinita se la arrancaremos a la pequeña de la familia el 23, en la Cursa de Sant Antoni donde, anuncio, romperemos la barrera del sonido y volaremos a menos de 6 esos 10 kilómetros de barrio.

Si bien es cierto que he vuelto a correr, no lo es menos que he vuelto a comer. De hecho me he limitado a comerme todo lo que me han puesto delante. Literal. Ningún esfuerzo por salir a hombros de cada ágape, poco dulce, pero dando buena cuenta de cada ración navideña que me correspondía tras la justa división de vituallas entre todos los comensales.

Por tanto, mañana me peso, pero me da que la columna de la izquierda, esa que proclama un descenso en el tonelaje propio de algo más de 4 kilos va a ser revisada como el salario de los funcionarios, a la baja. Eso sí, no desfallezco. Esto no ha hecho más que empezar.

He dicho.

Mientras divago sobre ello, feliz 2011 a toda la tribu y salud, mucha salud para todos.

9 comentarios:

Es Llop Verd dijo...

Feliz año pingüino!! espero poder conocerte por Mallorca!!

Alex dijo...

Feliz Año Pepe,somos de estómago agradecido que le vamos a hacer, ya compensaremos

cierzo dijo...

Feliz año.

Tienes tiempo hasta el día 17 de adelgazar, querido.

Yo sigo sin parir.

Abrazo.

Sosaku Runner dijo...

Pepe, en un par de días vuelves a estar fino. Feliz 2011, amigo.

Pau dijo...

Bon any Josep. Et dedicare el titol de la proxima entrada. Va ser una frase que em vas dir.
Garriga power a Sant Antoni

Rafael dijo...

Feliz año y que logres todos tus objetivos,seguro que en cuanto te pongas a ello te quitas esos 10 kilos que quedan,yo tambien sigo en ello aunque peor y mas lento que tu.
UN abrazo.

Unknown dijo...

Piensa que comiste lo que había en el plato por no quedar mal con la familia.

Feliz 2011!

Anónimo dijo...

Hola maquina,mirando cosas sobre maraton he encontrado este simpatico blog.Somos ciclistas de btt, pero voy a por la primera maraton y me acojona u poquito, hice la media de Granollers en 1.55 y este año hare la media y la entera de bcn.Me lo tomare con calma,pero me acojona.Te invito a visitarnos

jabalibikers.blogspot.com


Jordi

Victor Orviz dijo...

Pronto estarás a tope. ¡Ánimo!. Por cierto ¿Vas a Ronda? Ya están abiertas las insripciones.