jueves, 6 de marzo de 2014

NO TIME FOR A BLUES


¿Existe eso del Marathon Blues? ¿Existe la depresión post-parto? No será el ignorante que esto escribe quien ponga en duda toda la teoría largamente elaborada al respecto por los más insignes profesionales de la psicología deportiva o clínica. Yo mismo sufrí de Ironman Blues en 2010. En Frankfurt me dejé las ganas de entrenar y me traje las de comer, dando como resultado de la ecuación 10 kg de barriga en 3 meses de pasear mi nueva condición de hombre de hierro por el pueblo.

Hoy es jueves. El domingo pasado terminé, como reza la entrada anterior, un o una (que ya ni lo sé) maratón más, con un nivel de felicidad personal muy por encima de lo ruinoso de mi marca una vez más. Y ahora estoy tratando de sentir ese síndrome post-traumático pero no hay manera. Supongo que influye decisivamente tanto lo bien que me he recuperado como lo muy acojonado que estoy por repetir en menos ya de 10 días. A esto último colaboran decisivamente casi todos los runners con los que hablo al respecto. La cosa está yendo así, más o menos:

"¿Qué tal el domingo, bien no, sumando maratones al currículum?" seguido del típico "¿Y ahora qué, qué será lo siguiente?", y yo aprovechando que me enseñan el capote entro al trapo "Nada, el 16, en menos de dos semanas otra vez, en Barcelona..." "Uf, ¿un poco justo, no?"

Y claro, llevan razón. No lo he hecho nunca, pero eso no significa que no pueda hacerse. Y lo voy a intentar. No hay tiempo para mirar atrás. No es momento de Blues. Más bien de RockandRoll.

Salud y kilómetros

1 comentario:

Unknown dijo...

viaje a mejor paiz sin duda puede disfrutar su viaje en estambul turquia excursiones en estambul con guia privado Sanata sofia,mezquita azul,palacio topkapi,cisterna basilica,torre galata o grand bazaar mejor tours estambul