viernes, 7 de diciembre de 2007

MY BLOG, RELOADED

¡Uf! Necesitaba cambiar algo de la bitácora para tomar un poco de aire. Mañana hará 13 meses, en que un buen día 13 colgaba mi primera entrada. Muchos altibajos acompañaron el trayecto del blog. Lo mejor, las visitas, más por su calidez y calidad que por su cantidad. Hoy quiero darle a esto un nuevo impulso.

No me paso a Wordpress o a dominios personalizados porque ya me va justito conocer los recursos de blogger. Apuesto por la austeridad, negro sobre blanco. Lo demás, lo que es la esencia del garito, sigue intacto. Todavía presumo de ser un pingüino. Todavía salgo en el pelotón de cola de todas las carreras a las que me presento. Aún defiendo que no merece la pena salir si no se va a disfrutar del camino, y pienso que disfrutar de todo esto es la única motivación que se puede defender en puridad. Seguiré colgando pensamientos, por si interesan a alguien. Salud a todos.

6 comentarios:

CICLI dijo...

Pues si tio , a mi me interesa.

Yo no puedo decir lo mismo que tu de las visitas en el mio , ni por un motivo ni por otro.

Por cierto tengo unas agujetas de la ..tia , ni despues de la carrera de Picos estaba asi. Subi al glaciar canyero pero...
baje corriendo , y cada vez que bajo escaleras o me siento , ya sabes tu de que hablo.

Por aqui de momento todo bajo control.

Ahh , soy el primer comentario de la nueva etapa.

CICLI dijo...

Pepe , perdoname pero iba a leer la siguiente entrada y hay demasiado negro sobre blanco.

Sera para otro dia...
si llega a ser.

antonio dijo...

Sigue, que a mi también me interesa.
De la lectura de cada blog, se toman fuerzas, ánimos e ilusión para calzarse las zapatillas ( sobre todo en el invierno ).

SlowPepe dijo...

CICLI, lo de la participación en tu bitácora es muy misterioso. Yo sólo le encuentro una explicación, y ya te la di en su momento y no nos sirvió ni a ti ni (tras oírte)a mí.

A por todas con ese viaje. Te sigo de cerquita.

ANTONIO, muchas gracias por esos ánimos. Me alegro de saber que aún se lee lo que colgamos por aquí. Esta es tu casa, para lo que quieras.

Abrazos a ambos.

Carlos dijo...

Como lo que importa es el contenido y no el continente, tú sigue contando, que los demás leeremos. ;-)

Cientounero dijo...

Sigue contando Pepe. Igual que vamos a una carrera para sentirnos arropados en nuestro disfrute de trotón, leemos los blogs para sentirnos iguales (Yo empecé a trotar hace más de 25 años y entoces no estaba de moda y no éramos tan iguales. Los pocos éramos blanco de las burlas de muchos paseantes y conductores. Y eso marca.)

Perdona por tomarte como psiquiatra ja ja :-D