martes, 8 de enero de 2008

REAPARICIÓN


Tras varias semanas en precario, ayer recuperé la conexión a internet. Supongo que las fiestas ralentizaron las tareas en telefónica, y el técnico no pudo aparecer antes. Es lo que pasa.

No han sido unas grandes navidades porque no hemos salido de la isla y encima ha tocado currar de lo lindo, en el trabajo y en casa, cargando muebles y cajas todos los días (es lo que tiene cuando quieres ahorrarte lo de la empresa de mudanzas). Ahora sólo queda esperar a que el arquitecto y el constructor se pongan de acuerdo y empiecen con todo el tinglado.

En medio de todo esto, unos pocos entrenamientos de relleno, la decepcionante San Silvestre y esa batalla librada contra los pantagruélicos ágapes navideños a los que todos nos enfrentamos año tras año. Al menos he conseguido controlar el dulce, y la pérdida de peso ha podido quedar en una "no ganancia" con la que me doy por más que satisfecho.

Ahora me queda encontrar un rato para pasarme por todos los chiringuitos de mis amiguetes y ponerme un poco al día, que ando desconectado de casi todo. Después tengo que reorganizar mis entrenamientos y terminar de sentar las bases del calendario de carreras de 2008, donde lo único seguro es que (si los dioses son propicios) correré en Denia a finales de marzo y el Titán en octubre. Al menos un maratón (posiblemente Madrid) y los 101 deberían entrar en esa lista de retos, siempre a por el finisher, siempre despacito y disfrutando del camino.

13 comentarios:

Luis dijo...

Mi estimado Pepe, bienvenido, más de un año sin saber de tí. Animo, y no te creas aquello de año nuevo, vida nueva... es la misma, pero con nuevos objetivos... jejeje

ELMOREA dijo...

Bueno tras la desaparicion virtual del amigo Palillo, hay reapariciones. Hay vida ahi fuera¡¡¡¡ Aleluya¡¡¡
Un saludo desde el 2008.
Yo creo que si confirmas lo de Mapoma y dado que hay insignes debutantes en la distancia este año (Neke,Wild...alguno mas hay por ahí) deberiamos organizar una quedada propicia a la ocasion, macarrones mediante. Es una idea.
Saludos y cuidado con arquitectos y constructores, los carga el diablo creeme.

Joan Josep dijo...

Cárgate de paciencia si con el gremio de constructores, pintores, electricistas, etc.etc.etc has topado (con cariño para todos los que pertenezcan a ese gremio) que lo que te ha tardado telefónica ha sido poco. Enhorabuena por tu reconexión.
Un saludo.

Lucas dijo...

Bienvenido de vuelta al mundo paralelo y oscuro de internet.
Se te echaba en falta...
Ya iras contando.
Cuidate !

maratonman dijo...

Gracias por tu comentario,pero con tanto comentario negativo,ahora no las tengo todas conmigo,pero no importa ire dia a dia y ya esta,ya se vera hasta donde llego,no me obsesiona mucho el tema...se que esas marcas valdria,pero claro no peso lo que tengo que pesar y han sido muchos años inactivo...

Sylvie dijo...

Wellcome back Pepito!!

y paciencia tanto para las obras como para la continuación de la dieta...(una manzana me estoy comiendo mientras te escribo...por fin la he cambiado por el turrón de chocolate!!!).

Besitos.

SlowPepe dijo...

LUIS: Un año... Si es que el tiempo se pasa volando, jejeje. El 2008 es el año del consumismo: con su mismo coche, con su mismo sueldo, con su mismo préstamo, ...

ELMOREA: Lo de Santi no está cerrado. Seguro que inventa algo, porque no nos puede dejar. Lo de Mapoma me entra, ahora mismo, en conflicto con los 101 de Ronda, que serán (supongo) dos semanas después... Como dices tú, hay que decidirse.

JOAN JOSEP: Ya ves, el lunes empiezan. La casa está ya vacía y mi espalda hecha polvo de tanto cargar. En cuanto pueda vuelvo a las tiradas largas como tú.

LUCAS: Lo del lado oscuro me gusta, jejeje. Ya ves, me voy unos días y te me compras un camión. Yo también os he echado mucho de menos.

MARATONMAN: Nada, oye, que tú a lo tuyo. Muchos ánimos.

SYLVIE: Esa vegetaradaaaa!!! Manzanas... me tendré que apuntar al tema porque para correr en condiciones no hay más pelotas que bajar un poquito de peso (no mucho, que me va el rollo XXL, jejeje). Un besote!

Pablo dijo...

¡Hola, SlowPepe!, tras muchos meses de leerte a salto de mata, creo que éste es mi primer comentario acá; aprovecho (no es que tras la desconexión de Palillo, que recuerda Elmo, tenga que buscar sustitutos ;-) ) para desearte una feliz reconexión y próspero 2008 :-)

SlowPepe dijo...

Hombre, Pablo, bienvenido! Tranquilo, que lo del Palillo lo sentimos todos. Supongo que hay un tiempo para cada cosa, y se trata de respetar su decisión aunque nos deje huerfanitos porque el tipo es único.

Lo dicho, puedes considerar ésta como tu casa y pasar por aquí cuando te apetezca. Me vengo enseguida a devolverte la visita.

Saludos

Nekerun dijo...

Vaya, vaya, empezaba a preocuparme...¿estarán siendo abudcidos todos estos blogger-runners?...¡¡pues no!!, parece que empezamos a renacer de nuestras cenizas.

Abrazón pepón, a propósito, te veo más delgaducho en la foto de la San Silvestre.

Vic dijo...

Yo me he vuelto a quedar atascada. EL frío me tiene paradita...

runner48 dijo...

En los 101 nos veremos...
Espero que tengas buenos entrenos y mejores sensaciones

SlowPepe dijo...

NEKE: Por fin me pasé por tu garito. Con tanta mudanza te me habías traspapelado. De todos modos dejaste miguitas de pan para señalar el camino. Eso, el 27 en principio...Abrazotes.

VIC: Nada oye, que nosotros no retrocedemos nunca (nos damos media vuelta y avanzamos, jejeje). Hay que volver a la senda del movimiento zapatil. Un besote fuerte.

RUNNER48: Había estado alguna vez por tu garito pero no os relacionaba a ambos. He leído con más calma algunas cositas que colgaste ahí y me parecieron una auténtica delicia. Creo que te voy a enlazar, espero que con tu permiso. Abrazos.