jueves, 31 de julio de 2008

FOTOBLOG DE LA LIGA DE CARRERAS DE VERANO


Este mes de julio va a pasar a mi historia como el más jorobadamente ocupado de siempre. No tengo el blog abandonado. Es que ni siquiera puedo ponerme delante del PC. Además he estado convaleciente de una fisurilla en el dedo gordote, cosas del traslado de muebles de aquí para allá, y no pude empezar a correr hasta hace cuatro días.


Lo que sí hice son fotos. Cuelgo aquí aquellas donde aparecen algunos amiguetes. Son de la carrera de Fornells, donde no pude correr, y de la de Es Migjorn, donde sí participé, quedando la mar de contento por llegar a meta sin recuerdo de dolor alguno.
Pinchando en las fotos, éstas se ven más grandes (cosas de la tecnología) y pinchando con el botón derecho del ratoncito aparecerá la opció de guardar ("save picture as"). Lo digo para los que se vean en las fotos. Así no hay que mandarlas por correo. Aún así, si alguien quiere algo especial, para no perder calidad que lo diga y grabo un cd con las fotos que haga falta.
Salud y buenos rodajes.

















4 comentarios:

Joan Josep dijo...

Bonitas fotos Pepe, me encantan las caras que ponen los crios cuando hacen una carrera. Són una explosion descontrolada de energia.

Veo muchos adultos corriendo también, lo cual es otra demostración de lo bien que está la salud de las "curses populars".

Un saludo.

Servando dijo...

Bonito homenaje a los crios, bueno primero empujarte desde aquí en tu retorno al asfalto, saludos desde León.

Syl dijo...

Muy chulas las fotos, Pepito.

Que te mejores del todo de esa fisurilla y puedas disfrutar de esas carrerillas con las zapas puestas...

besitos.

German Alonso dijo...

Los chavales son la pera. No se cansan nunca (qué envidia).

Como dice Syl espero que te recuperes pronto (de la mudanza más que de la fisura) y vuelvas a corretear por ahí.

Abrazos, Germán.