sábado, 4 de octubre de 2008

COSAS DE LA FAMA

Anoche tropecé con un par de tipos la mar de agradables que me reconocieron. Supongo que eso de tener un blog de atletismo y colgar en el ciberespacio fotos y crónicas tiene estas cosas. Te expones a que te paren por la calle y te pidan desde fotos a consejos, y algún autógrafo que otro. A mí me da un poco de apuro tanta notoriedad, porque creo que cualquiera que se calce unas zapas y salga a correr tiene tanto mérito como los demás, aunque el reconocimento nos lo llevemos unos pocos (y perdonad la inmodestia).

Bueno, a lo que iba: estos dos compañeros (porque todos somos compañeros al fin y al cabo) me contaron que también corrían, que habían hecho incluso algún maratón, aunque fueron muy discretos cuando les pregunté por sus resultados, contestándome que la posición no importaba, que lo realmente relevante en esto de correr era disfrutar del camino. Pensé que en el fondo eran como yo, y acepté con mucho gusto cuando me pidieron encarecidamente una foto. Abel y Martín, creo que dijeron llamarse. Nada oye, ahí van las fotos y fue un placer.


PD.: Por si alguien anda aún despistado, en el texto no hay ni una sola verdad. Lo único cierto son las fotos que pude hacerme con estos dos mitos del maratón. ;-)

12 comentarios:

Ana dijo...

Jejeje, tienes un cuajo...

SlowPepe dijo...

Noooooo,...¿habíais picado?,jejeje.

Carlos dijo...

¡Ah!, pues yo sí...

¿Ande estábais tanto mito del maratón junto?

SlowPepe dijo...

Jajajajaja!! CARLOS, en la presentación del medio maratón de mañana. En Menorca no nos privamos de nada. El año que viene, el Tergat y el Gebre, jejeje.

Crazysoul dijo...

Envidia me dás Pepe, "peazo" media maratón que os gastais, por todo lo alto. Un saludo amigo

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Yo soy de los que picó porque me fijé más en el texto que en la imagen. No me extraña que a un blogger corredor se le pare alguien a hablar con él (a mí me ha pasado y me encanta). Lo que ya sí que me extrañaba era eso del autógrafo. Je, je, je. Buen humor el tuyo. GRANDEEEEE.

Vic dijo...

Uys, a mí también me suenan los de la foto...uno es un médico que tuve y el otro, me parece que es un vecino que saca a pasear el perro cada día delante de mi casa...

Grimo runner dijo...

Que bueno, yo al principio me lo estaba creyendo, por cierto dos miembros de mi ilustrísimo club de los novatos,estuvieron este sábado cenando con ese par de cracks, resulta que les tocó un viaje al medio maratón de Menorca con todos los gastos pagados gracias a la revista runners. A lo mejor llegaste a estar con ellos. Un abrazo.

ELMOREA dijo...

Jejeje, si es que se les ve la cara de mitomanos de lejos....

Santi Palillo dijo...

¿Quiénes son esos dos tipos de blanco que están con Slowpepe?, me lo había creído también, por mi parte cuando te vea desde luego que te pediré un autógrafo.

¿Qué tal va la cosa embarazosa?, cuéntanos algo.

mayayo dijo...

jajaja!

Y les firmaste autografos? si es que eres un señor, tratando a todos tus fans con cariño, dejandoles hacerse fotos contigo.
Vamos, igualico q Bardem :-D

LAY dijo...

hola compañero, e vuelto a visitar tu pagina para ver tus comentarios y aprender de ti para poder profesionalizar mi pagina un pokito mas.
darte la enorabuena por los pedazos de comentarios y la gente ke te visita y ve.
kisiera ke me explicaras como puedo hacer para meter por ejemplo el video de youtube ke tienes en mi pagina, estoy un poco verde todabia. y por favor si puedes decirmee algunos trucos para poder ir mejorando mi pagina. gracias. si kieres me puedes contertar tambien en mi correo.
gracias de antemano y enorabuena.