lunes, 22 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD

Seguro que es un post tópico y muy recurrente, corto y algo vacío, y si añado que desaparezco del mapa para volar a los brazos de mi Señora Madre llevando conmigo al resto de la tribu aún menos original es esta entrada.

Además suscribo todos y cada uno de los recelos que flotan en el ambiente sobre la organización comercial de la felicidad en estas fechas. Comilonas, regalos, amigos invisibles, todo muy caro y todo obligatorio. Y tan buenos cristianos como solidarios entre Navidad y Reyes, y el resto del año que zurzan a los necesitados.

Todo ello sin perjuicio de permitirme, eso sí, desear a todo el mundo infinita felicidad, salud, amor y euros, pero no sólo para estas fechas, sino para cada uno de los días de vuestras vidas. Aunque resulte tópico decirlo ahora.

Salud y buenos rodajes, eso también es como siempre. ¡Ho, ho hooo!

9 comentarios:

KARLITOS dijo...

Pues siguiendo yo también no voy a ser original : Felices Fiestas .

Javi Her dijo...

FELICES FIESTAS PARA TI Y TU FAMILY, que en el 2009 te traiga buenos entrenos y mejores marcas deportivas. y sobre todo SALUD.

FELIZ NAVIDAD SLOW

Nombre dijo...

Espero que disfrutéis especialmente, éstas, las primeras Navidades con Carlota y que 2009 cumpla vuestros mejores deseos.

Anónimo dijo...

Felices fiestas a la familia Slow! y a todos los que lean este mensaje.

Carlos dijo...

Suscribo. Yo tampoco soy devoto de estas fechas, pero chico, tanto bombardeo al final me hace sentir ese espíritu navideño.

Un abrazo fuertote y disfrutad a tope de vuestras primeras navidades con Carlota.

Pablo*NSN dijo...

...y venturoso año nuevo !! (¿qué será "venturoso"?) ¡¡Y feliz invierno !!

Rafa Muñoz dijo...

Lo mejor de estas fechas es la San Silvestre...
Pepe, no te veo por ningún lado. A ver si para primeros de año te dejas caer en la de Sant Lluís, que ahora el pelotón de cola lo cierro yo solo!

Un abrazo ;)

trimolon dijo...

Bon Nadal amigo, te llamaré para una carrerita el sabado si se tercia, una abraçada y besitos a tus mujeres.

Servando dijo...

Felices fiestas a ti tambien Pepe, ya sabemos que esto de las NAVIDADES al igual que otras fechas del calendario se basan en publicidad y negocio pero aún así es una época especial.
Salud y suerte para ti y tu familia.