lunes, 23 de febrero de 2009

UNA HORITA SIN DOLOR

Hombre, pues no,... que no hubiese sido mejor oír los lamentos del gemelo, eso está claro, pero,... al menos tendría las cosas más claritas.

Una horita clavada, el marco incomparable de uno de esos caminos de bosque de interior, de tierra, claro, con las zapas más protectoras (Asics Gel Trabuco, las guerreras), taloneras de silicona clavadas, sin gps ni nada que me llevara a pensar en velocidades ni distancias, sólo un pulsómetro para saber si el corazón iba de acuerdo con las piernas, nada más (166ppm máximas y 147 de media, tratando de oír a los pájaros tanto o más que mis propios pasos). El gemelo, comportándose, tal y como habíamos quedado cuando asumí el compromiso de no pedirle nada hasta el pasado domingo, haciendo caso omiso a las ganas de salir antes de hora.

Me quedan 3 rodajes. Uno el martes, de otra horita, otro el jueves, algo más corto y el último el domingo. Si todo es normal, el domingo corro. Lo que no sé es si hago un trocito acompañando a Ángel en los últimos kilómetros o pacto con los del coche escoba para llegar justo delante de ellos después de los 42. El martes tendré más elementos de juicio.

Salud y buenos rodajes.

13 comentarios:

Alex dijo...

Seguro que al final haces lo adecuado, que no siempre es lo mejor pero sí lo más conveniente.Disfruta corriendo.
Suerte y un abrazo

Lucas dijo...

Animo campeon. Eso son buenas noticias. Te sigo y apoyo desde el silencio y la oscuridad. Se que lo conseguiras.

Cuidate.

PS.- Yo también he trotado hoy por primera vez en muuuuuchos meses, aunque en mi caso han sido solo dos "series" de 60 segundos (si, si, segundos, que no me he equivocado)...por algo se empieza...

Anónimo dijo...

A pesar de todo te veo dispuesto al "sacrificio" así que solo puedo desearte mucha suerte el domingo en Barcelona.

Triabrazos a la familia.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Despacito, despacito, que el gemelo es muy traidor. Te deja y cuando no lo esperas te da otra vez el tironazo. Conserva un poco que luego tendrás tiempo. (Tengo experiencia con respecto a esta lesión).

Suerte.

Joan Josep dijo...

Pepe, el domingo, aunque sea a rastras, te hacemos cruzar la meta, aunqué tenga que llevarte desde el Forum hasta la Plaza de Espanya a cuestas...

Un saludo.

Unknown dijo...

Mi porra:

...la corres ;-)

Anónimo dijo...

Aaaaanda, otro con un gemelo tocado. Jeje. Seguro que me ganas ya porque intenté el sabado correr una hora y a la media me recordó la contractura que está ahí.
Venga, saludos y abrazos.
SPJ

Anónimo dijo...

¡Ya has hecho todos los deberes! Luego, ve regulando desde la salida del maratón (pero esto no hace falta que yo te lo diga ;-) ) : ¡¡ya verás cómo lo vas a disfrutar!!

Syl dijo...

Fijo que lo haces...tú eres así...

Espero que el gemelo no te impida disfrutar de tus impulsos...

Hoy es martes...¿ya sabemos tu decisión?...

Por si acaso ya...muchísima suerte, hagas lo que hagas.

Besitos.

Carlos dijo...

Pues me alegro mucho, y sea lo que sea lo que decidas de cara al maratón, muchísima suerte Pepe, y que disfrutes, aunque esto último sobra porque se que así será.

mayayo dijo...

oe oe. pasito a pasito, q ademas asi haces honor a tu nombre...

Nos vemos por la feria del corredor o asi el sabado mediodia, por ejemplo?

Ah! y si al final sale cara, ponte guapo el domingo q voy de reportero dispuesto a inmortalizar de nuevo a los "rolling slows"

Jose Luis Muñoz Sanchez dijo...

Animo Pepe!!!! Yo tambien tenía el gemelo " a la virulé" y logre terminar MARASEVI la el domingo pasado!!! Mi segunda maraton!!!

Anónimo dijo...

He visto que acabaste. Eres un León. Felicitaciones.............

Ya nos contarás