Muchas veces este tipo de fotos salen desenfocadas o mal centradas, enhorabuena al fotógrafo, perfectamente centrada casi para enmarcar y guardar en los recuerdos familiares. Tu hija será siempre tu mejor marca personal.
de corredor de pacotilla res de res todos hacemos lo q podemos(aunque la comparacion con el keniata es cierta jeje) y entrar con tu hija en brazos pues hace a uno mas feliz que..... un abrazo
A veeer, que dice Carlota que sois demasiado generosos con vuestros comentarios, que sólo era un medio maratón y a ella su papi sólo la cargó unos 75 metros. Si al menos hubiese sido toda la carrera como ella quería (lo pedía cada vez que pasaba su papi por donde ella y mami estaban) pues entonces sí hubiese tenido mérito la cosa. Ah, y dice que gracias por tanto piropo, que es pequeña pero presumida. Por cierto, me pide que le recuerde a Vicman que hay que cuidar a las embarazadas evitando riesgos innecesarios, que papi está fuerte pero todo tiene un límite.
Hola Pepe, cuando he ido al lector de RSS veo 909 entradas pendientes de leer, y la tuya ha sido una de las primeras y me encuentro con esa foto tan preciosa, enhorabuena, la ultima vez que te leí, no eras papa y ahora te veo ahí, en tu papel de slowfather y con esa monada en los brazos. Un abrazo a ti y a la mama y un besazo a Carlota, en cuento llegue mi santa, se lo enseño.....o mejor....quiza no, no vaya a ser...
15 comentarios:
Tenías que haber entrado el año pasado con tu mujer embarazada en brazos.
Momentos como este no se olvidan
Dí que sí, es lo más bonito el mundo; un abrazo.
Pero que niña más guapa por dios, que foto más chula. Cada año hay que hacerla y asi ves su evolución. Un abrazo.
Muchas veces este tipo de fotos salen desenfocadas o mal centradas, enhorabuena al fotógrafo, perfectamente centrada casi para enmarcar y guardar en los recuerdos familiares. Tu hija será siempre tu mejor marca personal.
Hay que ver lo bien que se te da hacer criaturas, Pepe. ¡¡¡Es monísima!!!
Normal que se te caiga la baba ...
Bonito gesto, me gusta.
Felicidades.
Preciosa fotografía si señor, para colgar en el salón.
de corredor de pacotilla res de res
todos hacemos lo q podemos(aunque la comparacion con el keniata es cierta jeje)
y entrar con tu hija en brazos pues hace a uno mas feliz que.....
un abrazo
A veeer, que dice Carlota que sois demasiado generosos con vuestros comentarios, que sólo era un medio maratón y a ella su papi sólo la cargó unos 75 metros. Si al menos hubiese sido toda la carrera como ella quería (lo pedía cada vez que pasaba su papi por donde ella y mami estaban) pues entonces sí hubiese tenido mérito la cosa. Ah, y dice que gracias por tanto piropo, que es pequeña pero presumida.
Por cierto, me pide que le recuerde a Vicman que hay que cuidar a las embarazadas evitando riesgos innecesarios, que papi está fuerte pero todo tiene un límite.
¡Qué guapa y qué grande ya! (de tus babas mejor no hablamos ;-) ).
Gracias, PABLO. Charcos auténticos, pero al nivel de cualquier otro papi feliz. El año que viene entra corriendo...
Saludos!
Hola Pepe, cuando he ido al lector de RSS veo 909 entradas pendientes de leer, y la tuya ha sido una de las primeras y me encuentro con esa foto tan preciosa, enhorabuena, la ultima vez que te leí, no eras papa y ahora te veo ahí, en tu papel de slowfather y con esa monada en los brazos.
Un abrazo a ti y a la mama y un besazo a Carlota, en cuento llegue mi santa, se lo enseño.....o mejor....quiza no, no vaya a ser...
Carlota es una niña preciosa, le diré a W que venga a conocerla cuanto antes ;-)
Enhorabuena
QUINA MONADA DE CRIATURA
Publicar un comentario