jueves, 9 de septiembre de 2010

UltraRunning Coaching Endurance



Más Trail runnning. Lo pesqué del Youtube, como todos. Un poco made in Usa, por muchas cosas (llama la atención esa gran afición que tienen los americanos por los bidones de mano). Mil escenarios, a cual más inspirador. Aquí los que entienden lo llaman "carrera natural": el cuerpo te dice si corres más, menos o caminas, en función del desnivel o del tipo de terreno.

7 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Los paisajes son realmente inspiradores y se ve que hay mucho tipo normal en el video, nada de videos de todo superestrellas.
Por aquí hay muchísima afición al trail, mucha más que al atletismo de ruta convencional, supongo que por el terreno montañoso. Vamos a ver si alguno de estos años me quito la espina de mis malas experiencias anteriores con la montaña.

Rafael dijo...

Se combina la carrera con la aventura,no esta nada mal.

Unknown dijo...

Vídeo muy inspirador! Lo de correr natural no lo veo. Yo creo que acabaría en el suelo, naturalmente.

Un abrazo,

Anónimo dijo...

te recomiendo que consigas el dvd "IL CORREDORE" es sobre ultratrail y la leyenda Marco Olmo. Si algun dia lo encuentras por ahi dale un abrazazo es mi idolo

Nombre dijo...

Andá, otro loco (como yo) que le ha dado por los ultras. Bendita locura.

ELMOREA dijo...

Hostia Pepe, no sé si es que acabo de llegar de correr y estoy sensible o es que me he leido dos veces tu post del ironman de Frankfurt, pero me estan dando unas ganas de liarme a correr sin parar y hacerme un par de largos en la bañera, quepaqué.
Un abrazo fuerte. Al fin tengo el placer de conocer a un Iromnan.
Besos a Carlota.

holaele dijo...

qué bonita la foto de fondo de los acantilados de Moher... lugar precioso, sin duda!!!