lunes, 8 de noviembre de 2010

GORE-TEX TRANSALPINE RUN


"Life is like a coin. You can spend it anywhere you like... but you can only spend it once. This is a great way to spend life..."

(La vida es como una moneda. Puedes gastarla donde quieras... pero sólo puedes gastarla una vez. Esta es una gran forma de gastar la vida...)

8 comentarios:

Gonzalo Quintana dijo...

Dí que sí, gasta todo tu dinero y tíralo por la ventana en maratones, ironmans y otras locuras. Cuando seas mayor y ya no te quede un duro recordarás cómo vivías de joven con "champagne y mujeres", digo "con ironmans y maratones".

maratonman dijo...

Lo veo Pepe como un deporte de riesgo yo seguro que me quedaba sin tobillos,pero adelante¡¡¡.Vive¡¡¡,corre¡¡¡,disfruta¡¡¡.

Commedia dijo...

Ay, Pepe, que te pierdes. ¿Pero tú no ibas a ir con los de La Legión?

Di que sí, los objetivos tienen que ser siempre más grandes que uno mismo (literalmente no, se entiende).

Pau dijo...

Me encanta, este año no pasa sin que corra un par de éstas.

Juan dijo...

pensaba que nos deleitarías con la crónica de la primera 10K de tu hermana...

Carlos dijo...

Pepe, con tu permiso, me apropio del vídeo para publicarlo en mi blog...

merak dijo...

hacía mucho que no pasaba por aquí, y mira lo que me encuentro!!! da la casualidad de que la semana pasada colgué un video, el que pasaron por la TDP de TVE, que fue la edicion que syl y yo corrimos...

http://distanciasucesiva.wordpress.com/2010/11/25/deja-vu-transalpine-run-2009/

decirte que ese video no es de 2010, si no de la edición de 2009, la que nos hicimos, toda esa gente que aparece la conocemos, vivimos momentos inolvidables!
gracias por ponerlo.
abrazos

Sevda Dere dijo...

viaje a mejor paiz sin duda puede disfrutar su viaje en estambul turquia excursiones en estambul con guia privado Sanata sofia,mezquita azul,palacio topkapi,cisterna basilica,torre galata o grand bazaar mejor tours estambul