lunes, 2 de mayo de 2011

Camí de Cavalls Costa Norte

Uno de mis últimos entrenamientos. Grabación curiosa porque fue improvisada, con la cámara del teléfono móvil y sin pensarlo demasiado. La calidad es justita, la imagen se mueve seguramente demasiado y su visionado tiene el inconveniente de tener que aguantar el rollo y los jadeos cuesta arriba del narrador (yo mismo para más señas), pero si alguien anda aburrido esto es la Menorca profunda. Yo lo disfruté.

Salud y kilómetros

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ha sido entretenido y lo he disfrutado, te ha quedado muy en plan "El runner y la Tierra" ...si te hubieras cruzado con un lirón careto lo hubieras bordado ;-)

Unknown dijo...

A mi me ha gustado mucho el vídeo! Además de ver un lugar tan precioso como el que nos has enseñado, escuchar a una persona que sigo desde hace tanto tiempo es bastante curioso.

Un abrazo!

Charli dijo...

Supongo que la recuperación va por buen camino, me alegro. Que suerte tener esos sitios tan cerca, que envidia, con lo que me gusta tu isla...

Un saludo,

Rafael dijo...

Una verdadera maravilla correr por ahi,de lujo total,eso si hay que tener cuidado con los tobillos.Veo que estas muy recuperado de tus lesiones,lo cual me alegra,que sigas disfrutando.
Un abrazo.

Carlos dijo...

¡¡¡Vamos Pepe!!! Cuéntanos tus impresiones de esos 101, que ya te he visto en las clasifas...

Un abrazo campeón... ;-)