sábado, 25 de noviembre de 2006

BARCELONA O MADRID


No se trata de conocer al campeón de liga, no. Ni siquiera pretendo avivar el fuego de la rivalidad territorial (que no estoy yo para estos trotes). Únicamente pretendo decidir, una vez tengo claro que en 2007 quiero debutar en maratón, cual de mis dos candidatas debo elegir. Por un lado está Barcelona, la ciudad que tuvo a bien recibirme para este mundo, donde mis ancestros echaron un día raíces, y el lugar del que en su momento partí en busca de nuevos horizontes profesionales. Un circuito llano y correr, pues, en casa, son los puntos a favor. El 4 de marzo y su número menor de corredores pesan en su contra. Luego está Madrid, capital del reino, con su emblemática carrera alcanzando la treintena, y más corredores que en ninguna otra parte. A favor el factor tiempo (22 de abril), la concurrencia (más fácil correr con gente de mi miserable nivel) y la solera. En contra el jugar de visitante y las cuestas. Acepto sugerencias. Por cierto, la foto es de Nueva York... Todo llegará.
Mientras tanto, aunque me tome ya descansos, sigo con mis salidas trotonas. Ayer 19km., o eso dice el sr. Polar. El tiempo no lo menciono por no perder el poco prestigio que se me suponga. Llegué a casa tan cansado que a la hora de comer apenas probé bocado (todos tranquilos que tengo reservas...). Saludos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Suerte cuando te decidas. Curiosamente yo también comencé un running streak que me duró 49 días y fué una buena experiencia, pero la verdad, creo que te puedes llegar a obsesionar

También como tu, soy un corredor tranquilo.

Un saludo

Hilario

www.hilario.runninginspain.com

SlowPepe dijo...

Saludos, Hilario. Edu ("un padre que corre") me pasó tu dirección y suelo leerte. Tengo un amigo cuyo reto de correr contínuo duró casi 4 años. Ahora sus rodillas pagan el precio. Con tu permiso, te agrego en mi lista de blogs de corredores.

Unknown dijo...

Bueno, Slowpepe, qué decirte. Yo voy a correr MAPOMA...

SlowPepe dijo...

Supongo que MAPOMA será una excelente carrera: cumple 30 añitos! Pero complicado para mi organización personal (la época es mala). Suerte para entonces y un saludo.