martes, 28 de noviembre de 2006

CORRIENDO HACIA MI CASA


Ya puedo andar preparándome. Tras evaluar concienzudamente mis posibilidades logísticas, Barcelona parece la mejor opción (puede que incluso la única). En realidad parece que a finales de abril será más complicado abandonar mis obligaciones que hacerlo a primeros de marzo. Eso me marca un plazo más justito de preparación, aunque, para decir la verdad, mi plan de entrenamiento ya era de 4 meses, empezado el día 6 de noviembre y enfocado para "sufrir" en Barcelona.
Y la mejor forma de celebrar la decisión ha sido no salir a correr. Hoy ha sido uno de esos días en que el universo actúa unido en contra de mis intereses, llenando la jornada de actividades inaplazables que tan sólo me permiten aterrizar en casa pasadas las 11 de la noche, hecho polvo y con ganas de yogur, pijama, lectura y catre (sobretodo en ese orden). El despertador tiene órdenes estrictas de jorobarme en lo mejor de mi sueño alrededor de las 6 am, momento en que se pondrá a prueba lo férreo de mi voluntad como recién-estrenado-futuro-maratoniano-de-más-de-4 horas.

5 comentarios:

e dijo...

Animo que ya veras..como cuando pases la meta, recordaras estos dias, cuando decia...eso tuve que vencer para estar hoy aqui..asi de contento.

PACIENCIA ingrediente en los entrenamientos para correr.

www.yepez.wordpress.com

SlowPepe dijo...

raul: Gracias por los ánimos, los voy a necesitar al menos más adelante. Tomo en cuenta tu consejo sobre la paciencia. Saludos.

Unknown dijo...

Pues que sea para bien esa decisión, Slowpepe. Desde luego, te vas a encontrar con muchas menos cuestas :-)

Las 6 de la mañana. Jolín :-s

anita (la gurisa) dijo...

jaja! viva la celebración!!!

pd: que lindo que vas a estar en barcelona, es uno se mis sueños conocerla!!!

SlowPepe dijo...

ana(*, supongo): la decisión está tomada en un 75%. En abril lo tengo chungo, pero sé que MAPOMA es el maratón con mayúsculas en España, aunque sólo fuera por el número de corredores... y veo que no se te pegan las sábanas, ¿eh?
ag: Yo nací en Barcelona, y tengo madre y hermanos allá. Te recomiendo la visita.
Saluditos a las dos