jueves, 25 de enero de 2007

CAMBIAMOS DE LOOK

Le ponemos cara a la lentitud. Este es el pesao que os da la lata día tras día (ahora debéis mirar a la dereeeecha). Bueno, no me negaréis que un keniata no soy, ¿eh?. Peleamos por hacer más grácil la zancada, hasta parecer una gacela del Sherengheti, pero de momento es lo que hay. Aprovecho para cambiar la imagen del lugar. Salud a todos.

10 comentarios:

Merak dijo...

para qué nos vamos a engañar... a mi me pones a la angelina jolie (o como se diga) y hasta te lo hubiera agradecido...
es curioso como es esto de interné... uno siempre se empeña en ponerle cara a las palabras.
pues encantado de haberte conodido.

Neke dijo...

Mmmmmm, pues no me suena esa cara para lentitud, la recuerdo más como la que aparece en el espejo cuando me miro ;-).

Encantado de verte, jejeje. A todo esto, ¿te reías porque acababas de salir o porque estás a punto de terminar? :-D

SlowPepe dijo...

MERAK: Hombre, entre la Jolie y el keniata de la foto...Pues eso, mucho gusto, como mandan los cánones.
NEKE: La foto en sí no vale mucho. Ni siquiera se me ven las piernas, que es lo único aceptable en mí, pero me gustó mucho la cara de satisfacción. Ahí debía llevar más de 10km entre pecho y espalda, porque es en el inicio de la segunda vuelta de la Media de Ciutadella.

Plum Tachimowsky dijo...

Se te ve feliz, y eso dice mucho de uno. Y las piernas deberías e enseñarlas, por lo menos para las féminas, que a uno ni le va, ni le vienen. Por cierto, me quedo con la foto esa de las chavalas por central park, jajajajaja

Salud. PLUM

SlowPepe dijo...

Joderrr, para una vez que se pone uno ante los focos... ya sé que las chatis de Central Park tenían mejor pinta, pero...eso, que no hay más cera que la que arde. Salud, amigo.

anita (la gurisa) dijo...

asi que te llegó el "carpio de luz" como al Santi Palillo!!! jaja!!! me gusta como está ahora! es mas "minimalista"!!!

Unknown dijo...

Me "quedao" con tu cara, Por cierto me ha parecido que tenemos el mismo entrenador, ¿como te vá?
Un saludo

SlowPepe dijo...

Anita: Es como mover los sofás y alguna mesilla. En esencia se trata de la misma casa, pero cambias un poco de aires. La excusa perfecta para presentar en sociedad al elefante de la sabana.
Edu: No sé a ti, pero a mi el coach me dice siempre que voy bien, y eso anima un montón. Eres un poco culpable de la redecoración del pisito, porque tú lo hiciste antes y también te pusiste ahí, a los pies de los caballos, y con una gran sonrisa. Un abrazo.

Syl dijo...

Genial verte Slowpepito, no hagas caso a estos mequetrefes, que yo prefiero verte a ti que a la jolie (incluso que al noviete ese de marras que tiene; es que no me gustan los rubios).

No puedo valorar las piernas (que como dice el plumcito, deberías enseñarlas), pero lo que si puedo valorar y valoro mucho, es esa cara de alegría que llevas. Has pintado con esta foto de muchos colores tu blog.

Besitos.

Marcelo dijo...

Me gusta la frase de cabecera, que esta muy bien.