lunes, 29 de enero de 2007


Lo prometido es deuda. Cala Trebalúger. Menorca. Playa virgen.

10 comentarios:

Santi Palillo dijo...

Pepe, si sigues poniendo fotos de Menorca nos vas a traumatizar ;-)

Merak dijo...

si dan ganas hasta de beberse el agua... (y mira que yo soy más de cerveza)por dios!!!!
abrazos
pepito, he colgado algunas en mi blog

SlowPepe dijo...

SANTI: Veo que sobrevives al apagón digital..., sólo quería, con las fotos, atender al interés de algunos amiguetes por el lugar en el que vivo. Ya paro, ya. Un abrazo.
MERAK: No te la bebas, que a pesar del color turquesa y de estar bastante limpia, es agua salada igual. He visto todas tus fotos (las de la isla y las otras). Son muy buenas. Yo siempre he sido un paquete también para lo de las fotos. Otro abrazo.

anita (la gurisa) dijo...

opino igual que Santi!!

SlowPepe dijo...

ANITA: Ya se acabaron las fotos paisajísticas. Respondían a un interés concreto, satisfecho el cual ya no tienen mucho sentido en un blog de correr (lento). He tenido problemillas con tu blog, y aprovecho aquí para contarte que "joder" para nosotros tiene muchas acepciones, pero la principal equivaldría a vuestro "coger", con lo que mandara a alguien "a joder"... pues eso. De todos modos se entiende el buen sentido que quisiste darle, y estás fuera de toda duda. Un besito.

anita (la gurisa) dijo...

ahh! igual yo no te mandaba "a" si no a que dejes "de"...

¡y que problema tenés con mi blog, si se puede saber digo (y hasta solucionar9

SlowPepe dijo...

Cuando quiero colgar un comentario, según desde qué pc lo intente, no dejo de poner letritas tras letritas y no sube el texto. Desde casa no suelo tener problemas (casi siempre dos veces hay que poner las letras) pero desde el trabajo no va tan bien. Por ejemplo, allí (no hay adsl sino algo llamado rdsi) veo todos los blogs menos el de Santi (que también es de blogger). No entiendo nada.

anita (la gurisa) dijo...

probá estar logueado vos antes de mandar el comentario...

Merak dijo...

también serrat decía aquello de: niño, deja ya de joder con la pelota"...
lo de las letras sí... a mi en mi blog también casi siempre me toca meter las letras dos veces, pero al final siempre sale.
la rdsi (red digital de sistemas integrados), es una red anterior al adsl, más lenta... pero no tiene porque haber una diferencia a la hora de conexión o trabajo sobre la red salvo la velocidad.
pues a mi em han gustado las fotos... que no sólo de correr se vive (y no unamos en esta última frase palabras donde no van)

Neke dijo...

Lo de las letritas, como las llamais, es un problema común a todos y la causa yo la pondría más en el servidor de Blogger que en nuestras propias máquinas.