viernes, 13 de abril de 2007

ALMANSA Y EL RETO DE ABRIL (-0.900 Kg., - 2,200 Kg. acumulados)


Lo primero es lo primero, y en su día asumí el compromiso de rendir cuentas sobre mi nuevo estilo de vida y cómo éste iba afectando a mi peso corporal. Esta semana la he dejado por el camino algo menos de un kilito. Para lo que han sido mis circunstancias estos días, haber conseguido que la tendencia no se invirtiese es ya un éxito extraordinario. La espalda ha jugado contra el reto en dos sentidos: no he podido correr ni un kilómetro estos días (si exceptuamos el fracasado rodaje del lunes, en que tuve que darme la vuelta y volver andando), eso por un lado. Por otra parte, llevo toda la semana en casita con la baja laboral, y la nevera está estos días ejerciendo una atracción faltal, aprovechando que el aburrimiento me deja las defensas por el suelo. Con este panorama, haber sido capaz de hacer de la moderación bandera es algo que, como diría Juancar, me llena de orgullo y satisfacción. Estoy mucho mejor, gracias por preguntar, y no creo que pueda resistirme a una salidita reparadora esta tarde. De hecho le he pedido al médico que me firme el alta con fecha de hoy, para poder ir a trabajar el lunes y disponer del fin de semana para reencontrarme con mis caminos favoritos.




En otro orden de cosas, ayer estuve por tercera vez intentando inscribirme en la media de Almansa por internet. Como soy de los que piensa que con tres intentos ya vale, llamé al Ayuntamiento y me pasaron con el director de deportes, un tipo majísimo llamado Pablo. Mientras hablábamos intentó él una inscripción on-line para su señor padre, y tampoco tuvo éxito. Me dijo que hablaría con la empresa que les lleva el tema y se pondría en contacto conmigo. A los 10 minutos me llamó a casa. Resulta que el sistema no había sido activado aún, pero que la semana que viene funcionaría en condiciones. Se disculpó y me recomendó que esperase, porque aún hay sólo alrededor de 750 inscritos y su cupo es de 3000. Desde luego, el patinazo organizativo con las inscripciones por internet parece menos gracias a la amabilidad y el trato cercano de gente como Pablo. Yo lo intentaré a partir del lunes, porque esta carrera, una de las que mejor cuidan al corredor popular, no me la pierdo por nada del mundo. Salud y buenos rodajes a todos.

9 comentarios:

CICLI dijo...

Joder tio parece que me estas pasando a mi lo que tu te quitas , a mi me han salido "tetas masculinas"

SlowPepe dijo...

Ya sabes, buenos alimentos, que tú eres mucho de dulce y por Asturias se come demasiaaaaaado bien, jejeje. Te veo pronto.

Syl dijo...

Pues gracias por la info, Slow...esperaré a la próxima semana para inscribirme.
Que sigas tan constante con esa lucha "neveril"...desde luego que estando en casa, es un reto gigante de entre los gigantes.
Cuando sepas la cura que empiezo la próxima semana (que hago todos los años), seguro que lo llevas mucho mejor.
Ya os lo contaré.

Besitos.

anita (la gurisa) dijo...

La tercera es la vencida, hoy temprano entré porque me acordaba era "VIERNES" dia clave para la balanza de PEPITO, lei todo, me quede re contenta, pero no te pude dejar nada, despues la mediodia, pinche el link, pero me tenian a full en el laburo, asi que ahora, recien puedo dejarte mis mas sinceras felicitaciones por tus -900!!!!

IDEA: podrías ir poniendo en la barrita de la izquierda tus progresos de cada viernes... no? jeje, no quiero poner presion...

y bueno, vos andas en la misma con lo del tezón, que nadie va impedir que te inscribas en la ya famosa media de almansa, que por cierto, cada vez que leo ese nombre me causa muhca gracia porque me hace acordar del marido que se había conseguido Laura Ingalls, la de "La Familia Ingalls", te acordás.. Almanzo se llamaba (a mi me encantaba esa serie, es mas, hasta el dia de hoy la sigo viendo, pero esto que no se entere nadie)

BESO!!!

Santi Palillo dijo...

A mi me ha pasado lo mismo, o sea no poder inscribirme por internet en ninguna de las dos páginas en que supuestamente se puede, si el lunes no puedo lo haré por fax y transferencia.

A ver si mañana cuando me pese me pasa lo mismo, necesito saber que he adelgazado o me voy a pillar un globo del siete.

Ánimo y a superar el parón, digo la baja laboral.

ELMOREA dijo...

Niño, come, que te estas quedando en ná¡¡¡

Merak dijo...

ten cuidado con kinbasiger... y recupérate pronto
abrazos

SlowPepe dijo...

SYL: Ahí andamos, peleando aunque sin muchos agobios que digamos. La verdad es que más que privaciones lo que hay es moderación. Con las privaciones bajaría más rápido, pero cuando dejase de comer como un pajarito...patapám, parriba otra vez. Tu cura de la próxima semana, ¿no tendrá que ver con síropes milagrosos? Besote pa ti.

ANITA: Cada vez que te leo me acuerdo de que no pude darte un besote en BA y me pongo de mala leche. Gracias por los ánimos. No había pensado lo de registrar en el blog lo del reto, pero me lo voy a mirar. Lo de la casa de la pradera mejor no lo digas mucho por ahí, jejeje. Otro besote para ti.

SANTI: Mira que lo intenté veces, pero al final llamé al Ayuntamiento. Me atendieron tan bien que me pareció que lo siguiente que me dirían es "pues nada, dame tu nombre y yo te inscribo", pero la cosa no fue tan lejos. Será la semana que viene, y si no, como tu dices, fax y transferencia y a volar. Ánimos con ese control de ingresos calóricos, pero no te pases porque si ahora eres Santi Palillo, no sé cómo se te va a poder llamar...
Abrazos.

ELMO: En ná se está quedando mi nevera estos días. Suerte que ya acaba y el lunes vuelvo a mi rutina semanal, y eso ayuda. Tú ahora a comer espaguetis hasta no poder más, jejeje. Abrazos también pa ti.

MERAK: Que dice Kim Bassinger que gracias por el aviso, pero que si eso mejor no te haga mucho caso, que pa una cosa buena que hay en la vida, el esfuerzo merece la pena, jejeje. Otro abrazo pa ti, y esto parece ya el mundo de los Teletubis, jejeje.

anita (la gurisa) dijo...

TELETUBIS..! pedile la foto a PLUM que el corre siempre cerquita de la montañita de ellos... juajuajua