viernes, 6 de abril de 2007

EL RETO DE ABRIL SEMANA 1 (-1,300Kg.)


Salta a la vista que el bomboncito de la foto no soy yo. He pensado que mejor alegro la vista al personal con esta foto convenientemente robada del google imágenes que con otra cosa, ya que no voy a aparecer en pantalla hasta el 1 de mayo tal como había prometido.

Este es el resultado que dio esta mañana la máquina de la verdad. Las vacaciones no son el mejor momento para tomarse la alimentación muy en serio. De hecho no he cumplido demasiado con mi listado de propuestas alimentícias. Supongo que la pérdida de peso de la semana se debe a tres factores fundamentales:

a) Me sobran muchos kilos y así es más fácil
b) He comido de todo pero sin excesos, eso es cierto
c) He entrenado bastante, pero porque me lo pedía el cuerpo, no por otra cosa

Teniendo en cuenta que si había patatas fritas en el plato di buena cuenta de ellas, y cuando había que pedir un postre no me cortaba ni un pelo, amparado en la vorágine general que significan las reuniones familiares y de amigos, contando pues con todo ello, el perder algo de peso es toda una victoria, y un acicate para lo que me queda de reto. A partir de ahora sí seguiré más estrictamente las normas, pasándome más al verde y olvidando fritos, grasas malotas y azúcares. Y seguiré con mis sudores favoritos, cuya implicación en el proyecto se me antoja poco menos que indispensable.
Ala pues, que paséis un fin de fiesta de altura en los días que os queden, y a volver despacito a casa. Salud y buenos rodajes a todos.

10 comentarios:

Marcelo dijo...

Pero muy bien, 1,300 sin privarte de nada y en plenas vacaciones parece un gran comienzo.

Merak dijo...

bomboncito? foto? pero de qué hablas pepe? yo no veo nada de nada...
como veo que te vas a cuidar y controlar la limentación... pues eso... que si de casulidad tienes un pata negra, jabugo, montanchez, bejar... etc... te paso mi dirección y me lo envías por seur... pero para comerlo solo con pam...que vosotros por esa zona hacéis muchas mariconadas cone le jamón jajaja (y bien rico que está)

SlowPepe dijo...

Marcelo, todo es empezar. Ahora hay que seguir cuidándose, sin ninguna duda.

Merak, veo que sufres de miopía pasajera, jajaja. Siento tener que decirte que el jamón no es uno de esos alimentos prohibidos. De todos modos, si me mandas tu email te enviaré un para de sobrasadas por fax, jejeje.
Y si no pruebas a restregar tomate en el pan y echarle un chorrillo de aceite de oliva bueno, tú te lo pierdes...

Abrazos, amigos.

Merak dijo...

estuvieron mis padres hace un mes en mallorca y de las tres sobrasadas que me trajeron... me quedan unos 300 grs que cada vez que muerdo un cacho se me saltan las lágrimas porque pronto tendré que decirle adios ... buaaaaa

SlowPepe dijo...

Pues lo tienes a huevo, tío. En la portada del blog está mi dirección de email. Me mandas un correo consignando tu dirección postal y en un decir Jesús te relames con una sobrasadita de la tierra. Tú siempre estás de broma, pero yo, ahora, no, jejeje.

Plum Tachimowsky dijo...

Cambio caja de botellines por sobrasada... bueno, una va de regalo ;-)

Salud. PLUM

Merak dijo...

bueno, pero bajo PPV (en este caso PPC... por comer) o en su defecto por intercambio primitivo mercantil.
plum, la que va de regalo no será la que te has bebido, eing??
abrazos

SlowPepe dijo...

Bueno, tocayo, lo mismo pa ti. Un email y volando. Y sin cobraros, eh?, pa que luego digáis de la fama de tacaños de los catalanes, jejeje. Ya sabéis, si no lo hacéis es porque no os da la gana (no puedo poner "envío a Merak, Valladolid o Plum, Sevilla" ¿verdad? Porque si es así, mañana mismo, jejeje.

anita (la gurisa) dijo...

como un post que habla de la superacion del amigo PEPE, se convirtió en un mercadito turco de JAMON, jaja!!!

felicitaciones !

Santi Palillo dijo...

Dejaos de sobrasadas y jamones que estoy intentando no pensar en comida, a todo esto yo creo que si pones Santi Palillo (Madrid) me terminaría llegando ;-)

Buena bajada en una semana, pero creo que se debe a que llegaste redondito de allende los mares.