sábado, 14 de abril de 2007

HEAVY RAIN


Llueve. Llevamos prácticamente una semana de lluvia pertinaz. Diez días si no contamos un insignificante paréntesis anticiclónico ocho días atrás. La previsión anuncia una mejoría hacia el martes por aquí, por lo que si hay que hacer algo al aire libre a corto plazo parece que ese algo va a ser relativamente húmedo. Casi mejor.

Terminó ese período de asueto-convalecencia y este fin de semana marca mi vuelta a los entrenamientos como el lunes marca mi vuelta al tajo. De hecho esta misma tarde me calzo las zapas sin mirar al cielo, y pienso rodar suave pero larguito a ver cómo responde mi menos maltrecha región lumbar. La media de Almansa, a la que aún no he podido inscribirme, aparece amenazante por ese horizonte no tan lejano, y el hecho de que vaya a encontrarme con varios amiguetes y éstos amenacen con un autobús a reacción me ilusiona y acojona a partes iguales. El remedio a todo esto se llama entrenamiento y eso es lo que voy a retomar hoy mismo al margen de lo que San Pedro tenga previsto. Como siempre, seguro que después de una docena de kilómetros las cosas se ven de otra manera, al menos así me ocurre a mí.

8 comentarios:

anita (la gurisa) dijo...

pero y vos no tenias unas cinta? o huyó despavorida luego de tus entrenamientos para barcelona????

por cierto, la foto es de tu cosecha? porque es hermosa

SlowPepe dijo...

ANITA: Tengo la cinta, claro, pero es que ando descubriendo aún caminos rurales por aquí y prefiero salir al campo. Además lo de la lluvia es otro aliciente según como se mire. Correr lloviendo es muy divertido. Naturalmente si no puedo salir, pues cinta. La foto es robada. Google imágenes da para mucho.

Marcelo dijo...

Correr bajo la lluvia es muy lindo. A proposito, aqui tambien llueve... detras de los cristales llueve y llueve... sobre los chopos medio deshojados, sobre los pardos tejados...

Anónimo dijo...

Enhorabuena por esos Kilos perdidos. Creo que te voy a copiar, así compartimos ese esfuerzo, en mi caso es la única manera de mejorar.

anita (la gurisa) dijo...

ya se qeu correr es diviiiino, lo digo siempre y no me canso de decirlo, que es unplacer qeu descubrí al correr, pero como entendi que esperabas qeu pare de llover y eso... bueno, para qeu no se te escape la "almannza" la cinta es un mal menor...

CICLI dijo...

Espero que haya caido agua en abundancia.

Desde la perspectiva de un asturiano que vive en Menorca , en Asturias como sabes tenemos agua en abundancia aunque cada vez menos , he tenido la sensación siempre de que en Menorca no hay la devida conciencia del problema del agua. En Menorca hay poca agua , acuiuferos salinizados , un uso abuso del agua , cada vez llueve menos segun dicen y la gente no se da cuenta del problema.

Como cada vez que se abre el grifo sale agua ...

SlowPepe dijo...

MARCELO: En el gusto por la lluvia coincidimos, como en tantas otras cosas. Sigo maldiciendo el día en que no pude visitar BA y saludaros como os merecéis. Habrá, sin duda, más ocasiones.

JAIME: Pues ánimos con esos objetivos. Yo creo en un control de peso basado en la moderación y la lenta pero imparable pérdida, que asegure que no hay lugar a la recuperación.

Almansa, ANITA, Almansa, en la provincia de Albacete, que está en la Mancha, donde Don Quijote. Y sí, la cinta es el mal menor, sobretodo porque no le hago 32km cada vez que me subo a ella, jajaja.

CICLI: No te preocupes que este abril ha caído agua para diez o doce años de acuíferos en condiciones. Ha llovido prácticamente todos los días.

Santi Palillo dijo...

Entrena, entrena que en Almansa nos espera una buena ;-)

Me encanta la lluvia mientras corro.