martes, 10 de abril de 2007

SUAVE QUE ME ESTÁS MATANDO...


Como mi Santa es un culo inquieto, cada cambio de fase lunar hay que modificar en casa la configuración geoestratégica del mobiliario. Determinados esfuerzos, en mi maltrecha anatomía de atleta novato pueden llegar a pasar factura. Ayer, en pleno rodaje suave, mi región lumbar decidió pedir explicaciones por el esfuerzo del día anterior. El resultado: vuelta a casa andando y toma de conciencia al respecto de una molestia que se había convertido en un dolor en toda regla. Una mala noche y la cita con el galeno de turno, que no tiene nada mejor que recetarme que el consabido reposo, neobrufén (el antiinflamatorio) y myolastán (el relajante muscular). Baja laboral y, por consiguiente, correril. Esto altera ligeramente mi plan de 6 semanas, cuyo objetivo era evitar el ridículo en la media de Almansa. Supongo que poco a poco podré volver al tajo, y tendré tiempo suficiente para llegar en condiciones a la gira peninsular, cuya suspensión NO SE ME HA PASADO POR LA CABEZA ni siquiera un momento. Y es que ahora el tema está ya en hacer como Terminator y amenazar con aquello de "I'LL BE BACK!"

17 comentarios:

Syl dijo...

Pues estamos apañaos!!!...si es que algunos ya estáis mayores para andar empujando muebles, hombre!...

Espero que te mejores pronto...ah! y por la media, no problem, que yo igual voy arrastrándome, que la semana anterior voy a apuntarme a la "marató i mitja" de montaña...con lo que 6 días después igual te toca llevarme al caballito...(otro mueble!!...te cagas!).

Besitos.

Ah!...y cuando tengas claro, qué, cómo y dónde, me lo dices.

ELMOREA dijo...

El señor confunda a los editores de revistas de decoración y toda su prole por los siglos de los siglos.

SlowPepe dijo...

Uy HERMANITA, ya de vuelta de esa bacanal almeriense veo. Tranqui que se me pasará. Me estoy chutando a tutiplén y estaré a punto. Veo que vas a venir con el cuentakilómetros pasado de vueltas, jejeje. Lo de subirte a la chepa..., no sé, no sé, que como ves mi espalda no está para muchas alegrías. Un besote.

Améeeeeeeeeeeeeen, ELMO, amén. Lo que pasa es que soy un patán para las tareas finas de bricolaje y demás, y me tienen de mula de carga. Cada uno vale para lo que vale. Abrazos, compañero, y ánimos para lo que se te viene encima.

Neke dijo...

Joer como estamosssssss.

Espero que te sea más leve que a mi, que ya llevo dos semanas parado y me temo que la tercera se me viene encima.

En Almansa me vas a tener que esperar y llevarme a rastras toda la carrera, porque yo tampoco he pensado en tirar la toalla.

Abrazos.

sega dijo...

Paciencia pues Pepe,

Yo, tras años de molestias lumbares (incluido paso x quirófano) estoy graduado en el tema :-)

A mí lo que mejor me funciona es un reposo, activo, que si no es casi peor.

Claro, que si vas a un fisio competente tambien te propondra otra solución definitiva a largo plazo: hacer cientos y miles de abdominales uno tras otro.
Terror!! :-))

Juanky dijo...

Con eso de estar de baja me echareis de menos en el curro,ahora a descansar siempre lo decimos hay que escuchar a nuestro cuerpo yo ahora cuando vuelva nos pondremos en forma juntos pq desde que no estoy alli no hago nada.Y por lo que te diga la gente...puf recuerda que estamos en la isla donde todo el mundo critica para pasar el tiempo.Realmente esta gente no es capaz de realizar un esfuerzo como el que tu realizas ÁNIMO

SlowPepe dijo...

SEGA: Lo primero bienvenido al blog. Te agradezco el consejo. La espalda está un poco mejor. Mis ánimos de corredor un poco peor, pero supongo que en breve podré volver a rodar al menos sobre tierra. Lo de hacer abdominales va a ser que sí al final. Sé que si hubiera hecho mis deberes todos estos meses ahora no estaría casi parado.

JUANKY: Pues más te vale que te vayas preparando porque te mueves menos que Epi y Blas en una cama de velcro, jejeje, y a ver si te voy a tener que mojar la oreja yo a ti (aunque en honor a la verdad deben todos saber que tú eras la liebre de mis entrenos rápidos para el maratón. Aún recuerdo aquel rodaje progresivo que empezamos a 6' y terminamos a 4'20", volando para lo tortuga que es uno). Espero verte pronto, un abrazo.

Merak dijo...

qué coño mayores!!!! su mujer que es un culo inquieto jajaja
abrazos

Santi Palillo dijo...

La decoración minimalista creo que no provoca daños lumbares ;-), quizás un poquito de calor en la zona te ayude a mejorar, mi trapecio y yo te entendemos.

Hablando de Almansa, mañana mismo me inscribo, porque ¿estamos hablando de Almansa, no?.

SlowPepe dijo...

MERAKILLO: Es lo que hay. Cuando la santa llama al orden, todos firmes. Y si hay que currar en casa, me amenaza con enseñarme a planchar (que es lo único que no hago ni haré jamás, antes voy arrugao) y me tiene a sus órdenes rapidito rapidito.

SANTI: ¡¡¡Minimalista!!! En casa he puesto una condición: para que entre un simple jarrón, tiene que salir otro, y así sucesivamente.
Si no pasa nada raro el pelotón de cola de la media de Almansa (Albacete) del 19 de mayo es mío. Si vas, doble alegría, porque podré saludarte y compartir aunque sea una cervecita, que estás siempre muy solicitado, jejeje.

Pues un abrazo a ambos, bueno, uno a cada uno.

anita (la gurisa) dijo...

SlLOW, me parece que te vas a tener que ir con varias sogas para enlazar a los aqui firmantes (los que friman atras mio que yo ya sebés qeu ando lejos... ufa!) , porqeu me parece que van mas para que los arrees que otra cosa....

anita (la gurisa) dijo...

Me olvidaba, y como viene la onda en este blog, vas a tener que llevar tambien unas lonchitas del ya famoso JABUGO!!

Marcelo dijo...

Odio esa necesidad de las mujeres de mover muebles.
Mi lema es "si no esta roto... no lo arregles"

Merak dijo...

si algo funciona... no lo toques (y no hablo de nada erótico que ya me habéis colgao el sanbenito) jajaaj

ELMOREA dijo...

Vuelvo para hacer una aportacion impagable.
No solo no hay que mover muebles y comprar cosas nuevas, sino que hay que tirar mierda de la que acumulamos en casa.
Para ello mi amigo Nicolas, invento la frase magica:
"...cariñoooo, esto lo tiro ahora o espero otros tres años ?"
Lo que no hayas usado en el ultimo año... TIRALO ( y no compres nada mas, claro)

CICLI dijo...

Espero que estes recuperado para cuando llege y trotar un poco

SlowPepe dijo...

ANITA: De soga nada que estos montan un autobús y me obligan a terminar en horitacuarentaycinco, yo que soy de 2:07-2:10. Por cierto, parece que lo de probar el jabugo tienes que proponértelo ya, más que nada para hablar con conocimiento de causa. Si no lo quieres, que me lo manden a mí que les cuento la Biblia en verso.

MARCELO: El problema es que no mandamos un carajo, porque si no se iba a enterar mi santa "He comprado un jarrón" "¿Se ha roto el que teníamos?".

XXXMERAK: En este caso sería si algo no funciona tócalo, pero con cariño, jejeje.

ELMO (by the way, el nombre de Coco en el Sesame Street americano): BINGOOOO!!! Voy a tirar todo lo que no se usa. ¿Vale la suegra? Vaya crack ese Nicolás.

CICLI: Tú vete preparando que como no empieces ya a corretear por ese parque vuestro te voy a mojar la oreja por esos caminos de Dios, jejeje.