miércoles, 9 de mayo de 2007

IMPONDERABLES

Está visto que a determinadas edades uno debe poner la prudencia por bandera si no quiere que la madre naturaleza le ponga de un pescozón en su sitio. Llegó el calorcito, y con él las ganas de correr por el campo a pecho descubierto, costumbre por otro lado muy propia de aquellos a los que uno querría llegar a parecerse como quien quiere la luna.
Con la verdad por delante, Dean Karnazes y un servidor nos parecemos lo mismo que Stan Laurel y Oliver Hardy, pero en un alarde de mimetismo me metí tetillas al aire 18 kilómetros el otro día. Se conoce que el aire no sería sahariano, porque al día siguiente pillé una galipandria de padre y muy señor mío, que ando aún purgando a día de hoy.
Lo peor del tema podría ser que me estoy perdiendo los últimos entrenamientos para afinar la forma de cara a la media de Almansa, pero como no hay forma que afinar, que llevo 3 semanitas de un pasota subido, las preocupaciones son menos. La carrera, si desaparece esta fiebre, que desaparecerá, la haré de todos modos, y si antes ya no tenía grandes expectativas en cuanto a la marca, ahora no las tengo ni pequeñas (las expectativas, claro). De todos modos, como el principal objetivo de la gira por la península no era batir plusmarca alguna, me tomo el desplazamiento en el más festivo de los tonos, esperando ver a todo el personal con el que me voy a juntar ahí, que es lo que más ilusión me hace, y lo que encabeza mi lista de cosas para hacer en Almansa. Le siguen en ese listado el ver a mi mamá y a mi hermanita en Barcelona, disfrutar de la paliza de casi 1000 km en coche entre la ida y la vuelta, descubrir qué demonios es eso del apañao y la gachamiga (productos típicos de Almansa, supongo que se comerán), ...¡ah, sí! ¡y correr 21 kilometrazos!
Salud para todos.
P.S. Neke, ponte bueno tú también.

17 comentarios:

Cristina Redondo dijo...

sales muy guapo en la foto de la entrada de hoy...veo que los entrenos dan resultado...y la dieta!
;P
besos!

ELMOREA dijo...

Me ha pateado el comentario la amiga Cristina, jeje, no somos muy originales o es que nos lo ha puesto muy a huevo.
Yo tambien voy a Barna la semana que viene, por motivos laborales (motivantes que diria el Plum)

Syl dijo...

Buenorro se ha puesto el tío cachas...amos, que así yo paso totalmente de los 21kms de Almansa!!

Ahora en serio...me estoy pensando muy seriamente eso de llevarte de copiloto en el trolebús, porque si por quitarte la camiseta te me constipas de esa manera, no quiero imaginar cuando hagamos el striptease que tenía pensado para animar la carrera!!!

Qué desastre de corredores, dios!...panda flojos!

Ahora sí en serio (a la 3ª va la vencida), como no corras por el constipao, yo paso 3 pueblos de esforzarme sola...directamente a las birras y arreglao.
Espero que mejores, que hay que ganarse el post-carrera.

Besitos.

Syl dijo...

Ah!...que se me olvidaba Pepito, que joserín preguntó a la organización de Almansa el tiempo límite para acabar y le contestaron por mail, que no lo había...así que nada...

5 horas de pendoneo si hace falta!

SlowPepe dijo...

Si es que parece que sólo miráis las fotos. CRISTINITA, que el texto dice más o menos que le tipo de la foto es Dean Karnazes, con el que tengo un parecido de lo más remoto.

ELMO, dime cuándo vas a estar el Barcelona, que si coincidimos igual podemos tomar una cervecita rápida.

SYL: Todo el mundo tranquilo que ya pasó lo peor. Ni soñarlo el no correr. Ya me extrañaba a mí que una carrera tan popular diera sólo 2:15 para terminar... mejor.

Besotes y abrazotes.

Merak dijo...

mira el listo éste... nos da fotos del maratón de barcelona, de su super aparato... pero cuando sale a correr en tetillas na de na... en fin.
recupérate pronto, y si no, no te preocupes que la syl te va a poner a escuadra, ya verás, ya.
abrazos

ELMOREA dijo...

Pues estare de martes a jueves en Barcelona, en una feria sectorial de mi propio sector sectorizante.
Hace dos años, salimos a correr y nos perdimos, ibamos a hacer 20 minutos y volvimos al hotel tras 1 hora, completamente derrengados....fue un buen entrenamiento, teniendo en cuenta que por entonces, no entrenaba.

anita (la gurisa) dijo...

no hace falta aclarar qeu lo pequeño son las espectativas, qeu qeudó claro que lo demás lo tenés en buen tamaño, y si pretendias zafar de corretear por almansa, me parece que la Sylvie se sube al Sylviemovil y te lleva a la rastra!

beso! y mejorate!

Pep Corsari dijo...

Pepe, hombre, ¿no te acuerdas? Hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo...
Ánimos para la media de Almansa, disfrutala, ya debe de ser de las últimas medias hasta septiembre ¿no?
(Soy Pep, el que también debutó en la Maratón de Barcelona)

SlowPepe dijo...

MERAK: Ya está resuelto el tema, y vuelvo a las correrías. Si es que... Bueno, podría haber sido peor.

ELMO: Vaya hombre, parece que no hay suerte. Yo viajo el viernes. En otra ocasión. By the way, he recibido tu correo con las instrucciones. Verás como ni así saco el tema adelante. Gracias de todos modos.

ANITA-CASI-MEDIOMARATONIANA: Las expectativas pueden ser pegueñas o grandes, en función de a qué mires en cada momento. El récord del mundo está seguro cuando yo corro, pero lo demás nunca se sabe, jejeje. Suerte en tu carrera.

Hombre, PEP, qué alegría que te dejes caer por aquí otra vez. La camiseta no me la quito más, que farde otro. Almansa será lo último hasta la media Illa de Menorca a final de septiembre (y casi seguro el TUI Marathon de Palma en octubre). Cuídate y vuelve cuando quieras.

Besos y abrazos a todo el personal.

Unknown dijo...

Ahora entiendo porqué no querias aparacer en la foto de tu amigo Cicli, el régimen, esta haciendo milagros, ;-))

Un saludo,

Cristina Redondo dijo...

ya lo leí "slowly"...era mi manera especial de saludarte y animarte a seguir con tu régimen hombre! besos mil.

SlowPepe dijo...

EDU: Para lo de las fotos soy ya un caso perdido. Además mi aspecto era deprimente, griposo y con ojeras, y uno tiene ese punto de coquetería...

CRISTINA: Yaaaaa, la ironía está clara, yo también os entendí.

Besos y abrazos

Santi Palillo dijo...

Aquí no se pone malo nadie esta semana, todo el mundo a hacer la tarea que tenemos una carrera que hacer en Almansa.

Que te mejores de esas fiebres, seguro que ha sido del calentón, anda que meterte 18 kms sin camiseta...

SlowPepe dijo...

Ya está resuelto el tema, que no soy de Bilbao, pero casi, casi, jejeje. La semana que viene paseíto manchego y baño de amiguetes, que es de lo que se trata. Abrazos, Santi.

Radiohead Cadiz dijo...

Pues yo no se que tenemos que envidiar al tío de la foto.
Killo, a mejorarse pa la media de Almansa.
PD: me parece que vas a pasar un poco de calor en tierras albaceteñas.

SlowPepe dijo...

Bueno, cada uno es como es, supongo.

Calor???? Pues me acabo de enterar de que en Almansa hay cuestecitas una tras otra y si va a hacer calor a sufrir tocan.

Un abrazo, tío.