jueves, 17 de mayo de 2007

LAS MARAVILLAS DE LA CIENCIA

Se acabó la guerra a los kilos. Localicé a través de un enlace en la red, www.from.lost.to.the.river.com una clínica en el mismo Buenos Aires donde en tres días de tratamiento intensivo conseguían lo que años de dietas milagro y consumo compulsivo de manzanas golden no habían logrado: convertir mi cuerpo en el de un atleta en toda regla.

En un viaje relámpago me sometí al tratamiento en el SANATORIO NUEVO RENACER, Buenos Aires capital, donde estuve acompañado por mi santa y mi buena amiga Ana Gallardo, que ejerció de impagable cicerone.

A los dos días de tratamiento salimos a correr por un monte cercano a la capital argentina y Anita me sacó esta foto para que todos pudierais ver los resultados de tan maravilloso cambio.

Por cierto, el cirujano me ofreció la posibilidad de pedir, y pedí unas piernas para rodar a 3 minutillos pelaos el kilómetro. Lo siento Syl, pero en Almansa me voy con los keniatas, a ver si trinco podio. Un besazo.

16 comentarios:

Merak dijo...

juer, juer, juer... que me he puesto burrote... puffff

Syl dijo...

Ayyyyyyyyyyyyssssssssss...qué risa me has dao, bribón!!!

Estaba alucinando tras leerte en mi blog de que hubieses ido y vuelto a BA sin habernos enterado!

Si que te han dejao apañao, si...vamos, que ahora sí que no te reconoceré en Almansa como no vayas tal que así...a pecho descubierto!!

Lo que me entristece sobremanera es que me quieras cambiar por una aburrida subida al podio; yo flipo...qué fácil se venden algunos!!
Si es que os ponen un cuerpo así y ya dejáis de ser personas...

Chatín...ya está reservado el restaurante.

Le pido al tío que me explique como llegar desde el poli...y me pregunta si somos corredores. Le digo que sí y me dice...¿y sois solo 7?...pero si aquí hay reservada una mesa para 45 más??...y le digo...pues mira, esos son los que pagarán nuestra cuenta. Toma nota.

Besitos.

Neke dijo...

Juaaaaaaaaaaassssssssssss,.....anda, anda, tira pa almansa que te van a dar pa'l pelo, jajajajajajaja. Pues no que me había dejao el tio a cuadros cuando leo en mi blog que acaba de llegar de Argentina, si erá,........

Abrazos mil

Syl primor, cuantos mas sean los otros, pues mas podremos comer nosotros, ¿no?, total si va a pagar ellos, jejejeje, cuantos más sean, a menos tocan :-D

Gypaetus dijo...

Ja,ja,ja,ja....Ves, si ya te lo decía yo, que solo era cuestión de tiempo, lo que no me imaginaba es que fuese tan poco. Habrá que visitar la clínica esa.
Y lo de las piernas por cuanto ha salido? solo por preguntar

Santi Palillo dijo...

Joder, he venido aquí preocupado y todo y me encuentro con este rediseño de carrocería ;-)

Bueno, pues entonces ¿a cuanto vamos a ir?, es que estoy muy preocupado por el tema, ja, ja.

Nos vemos para comer, para correr y para cenar, lo de después ya se verá.

anita (la gurisa) dijo...

Viste PEPE que te dije que esa clinica hacia milagrosssss??!!!Y a tiempo para correr en almansa y todo te deja, un golazo eh!!!

BESO!

Pep Corsari dijo...

Pepe ¡reclama! Te han arreglao las piernas y el torso pero...también te han encogido el paquete que lucias en tus insinuantes mallas azules. Espero que no se te haya aflautado la voz.
¡Malditos traficantes de organos!

SlowPepe dijo...

Chicos, lo siento pero no tengo mucho tiempo para contestaros. Ahora me ponen elazado en sus blogs mis nuevos amiguetes, Paul Tergat, Haile Gebresselassie y Hicham el Gerrouj, con los que hablamos de tú a tú sobre nuestras marcas, y tal.

Gracias Ana por estos días de convalecencia, mereció la pena.
A los demás, deciros que estuvo bien ser vuestro amiguete, pero uno tiene que mirar siempre para delante, y mis horizontes son otros ahora.

Un abrazo a todos.

FASTPEPE

Merak dijo...

con ese cuerpo danone y el aparato que te calzas... que haces tu corriendo en almansa??? jajajaja

SlowPepe dijo...

Bueno, voy a desvelar un secreto: lo de las mallas azules es un efecto óptico. Mis medidas son media nacional y gracias.

De todos modos, en Almansa voy a ver si bajo de la hora. Me conformo con un discreto 59:30.

IRISHDECAI dijo...

pues yo no es por fastidiar, pero me gustaba mas el pepe de antes ea.

anita (la gurisa) dijo...

59:30... pero tirate a bjara el record mundial...! :o)

SlowPepe dijo...

IRISH: Si yo soy futuro recordman mundial y tú eres un tío cachas que se lleva a las chatis a pares por la playa, es la vida, ¿no? Nada podemos hacer, jajajaja.

ANITA: Ya sabes, el cirujano que por unos dólares (y dolores) más me puso piernas de 3 minutejos el kilómetro, y yo, no le iba a decir que no, jajajaja.

SlowPepe dijo...

Bueno, WILD, al final he decidido correr en Almansa sin abusar, por no levantar sospechas. Acompañaré a Syl tal y como había quedado con ella.

Por cierto, bienvenido ya del todo a esta que es ya tu casa. Con tu permiso te enlazo inscribiéndote en el listado de mis más indeseables amiguetes. Un saludo.

anita (la gurisa) dijo...

Y ese pinguinito simpatico???? Debe ser pepe... por el pedazo de pata que tiene!!

ELMOREA dijo...

Mierda, ya se ha hecho publico lo de la clinica, ahora quitaran merito a mi cuerpo escandalo, dita sea...