miércoles, 2 de enero de 2008

SIGO VIVO: SANT SILVESTRE DE MENORCA 2007


Lo primero es lo primero. Feliz dosmilocho a todos. Ando aún sin puerta propia a este ciberespacio y con poco tiempo para buscarme las habichuelas por ahí. En cuanto recupere la normalidad me pongo al día de todo lo que se cuece por esta blogosfera nuestra que empiezo ya a echar de menos.

En estas que nos presentamos el 31 en la línea de salida de la San Silvestre local. Por razones familiares que si vinieran al caso vendrían, Barcelona no estuvo entre nuestros destinos vacacionales estas navidades. Obras obligan, y tuvimos que quedarnos en casita (o lo que queda de ella) para precisamente terminarla de vaciar y completar el traslado temporal, esa diáspora que nos ha llevado finalmente de okupas a casa de los suegros, y eso que no venía al caso.

Bien, en la San Silvestre estaba. Acudí con unos amiguetes debutantes, a los que llevaba convenientemente engañados. No, al que engañaron en realidad fue a mí, porque íbamos a montar un gran autobús en cola del pelotón y se descuelga la organización (en contra de lo que me habían jurado y perjurado) con que nada, que primero las chicas como en los naufragios, y que mis mozas, debutantes ellas, o solas ante el peligro o nada. Total, para 8 chicas que eran (4 de ellas tenían billete en nuestro autobús), montan una carrera y claro, salida en estampida y mis muchachas casi revientan en la primera cuesta.

Indignado corro la carrera masculina. El autobús queda gripado de salida. Ya nadie atiende a razones ni yo las pienso dar. Al final me queda Nando como siempre. Es poco menos que un hermano para mí, y era su primera carrera. También estaba molesto porque le había prometido un viajecito de placer y andaba echando el bofe. Corrí con él toda la carrera. Llegamos cogidos por los hombros, él penúltimo y yo, como el año pasado, sin nadie por detrás. No hubo autobús, pero me dí el gustazo de correr la primera carrera de la vida de Nando. Y eso vale todas las marcas del mundo.


Nada, tú, que feliz año a todos, decía. Hasta que pueda volverme a conectar.

6 comentarios:

Syl dijo...

Con eso te quedas desde luego, porque veo que las paradas del bus fueron muchas e inesperadas...
Un bello recuerdo para Nando, que encima siempre compartirá contigo...

Ánimo con esas obras y la convivencia suegril.

Feliz 2008...con todos sus días y sus noches.

Joan Josep dijo...

Si es que ese autobus ya salió con la junta de la culata tocada. Demasiadas incidéncias previas.
El gustazo de acompañar a alguien no te lo quitará ya nadie, eso seguro.
Un saludo.

pd.: que sean leves esas obras, que ya terminan las fiestas.

Lucas dijo...

felizdosmilocho tambien pa usté, caballero. Y que pase pronto su etapa de homeless...
Cuidate !

Rafael dijo...

Hola, he creado un blog llamado maratonman34, seguro te enganchara, ya me dirás....

Feliz 2008, que todos tus sueños se hagan realidad.

Un saludo.

maratonman34

Cristina Redondo dijo...

feliz 2008 a ti también querido slowly!!!

SlowPepe dijo...

Lo bueno fue ir todo el tiempo con Nando, eso está claro. A la organización, que le dén. Les he echado una mano en todo lo que he podido y me han dado con la puerta en las narices.

Eso, mucha felicidad para este 2008 y para todos los que vengan. Salud.