viernes, 28 de marzo de 2008

Me voy para Dénia. A la vuelta os cuento...


12 comentarios:

Lucas dijo...

Animo campeoni !! Seguro que lo disfrutas.
estaremos expectantes tras la pantalla del ordenador chequeando el google reader para ver cuando cuelgas la crónica.
Enjoy !!

German Alonso dijo...

Suerte colega. Una media más para la saca.

Saludos, Germán.

Syl dijo...

Muy buen viaje pepito, que lo disfrutes todo de principio a fin...
(veo el tema mal, no sé si me caigo del bus o me dejo atropellar...si no voy, os llamo el domingo para saber como ha ido...joooooooooooooo...qué putada todo!!!!!!!!!).

besitos.

cicli1 dijo...

Noooohhhh!!!!

Afortunadamente...
te has equivocado.

El Pedro que yo pienso es un tipo que te hace una media de 40 km/h sin despeinarse , bien lo conoce Alfonso el tramontano.

Un día llegó a la tienda y tuvieron la siguiente conversación.

--- ¿Que tal la carrera contra reloj de ayer , Pedro?
P-- Bien , bien
F-- ¿Como quedaste?
P-- Gané

Sin comentarios.

cicli1 dijo...

Ahhh , como siempre se me olvida algo.

Voy bastante bien nadando , ya estoy cerca de los 11`los 600 metros

Y corriendo no estoy teniendo problemas , ahora estoy haciendo 1:15`

Si te interesa estoy colgando un resumen semanal de mis entrenos en "mi @sitio"

¡¡¡Que te vaya bonito!!!

Joan Josep dijo...

Suerte en esa media y que cumplas esos objetivos que te marcaste.
Un saludo.

Rafael dijo...

Estimado Pepe,esta claro que la gripe ha sido muy inoportuna y te ha restado opciones de bajar de las 2 horas de lo contrario seguramente lo hubieras conseguido.Mira la parte positiva en vez de correr sufriendo por ir rapido y agobiado pendiente del crono,vas a disfrutar el recorrido al ir sin la presion que supone intentar batir una marca personal y quien sabe,quiza hagas mejor carrera de lo que imaginas.En cualquier caso tienes garantizado el disfrute en la media y eso tambien es una maravilla cuando el cuerpo no esta para exigencias.Por otro lado,es bueno saber donde quieres llegar en esto de correr.Si pasas de las marcas y quieres siempre correr tranquilo y disfrutando al trote cochinero mas razon para no importarte no bajar de las 2 horas,si por el contrario tienes metas en cuanto a marcas concretas, si adelgazaras te harias un gran favor y te costaria mucho menos correr,eso sí;tendrias que abandonar el trote cochinero porque cuando uno esta en forma el trote cochinero cansa mas que ir mas rapido.

Muchas suerte y sobretodo a disfrutar que no dudo que lo haras.
Yo disfruté mucho con mi unica media de hace año y medio,pese a que solo fue a partir del kilometro 10 cuando empece a tener buenas sensaciones.
Denia es un sitio que tiene su encanto,solo estar alli se disfruta mucho.Lo conozco porque veraneo en Jávea muchas veces.

Un abrazo y a vivir¡¡¡.

Rafael dijo...

Por cierto,Pepe,al final Alex Vero no correra la maratón de Londres por lesión,por eso dije que propablemente no lograria su objetivo porque sabia que estaba lesionado.Sin embargo nos deja un poco de emoción al haberse propuesto alcanzar en octubre las 2 horas y media en el maratón de amsterdam,no estaria nada mal que lo consiguiera,seria un maravilla de hecho para los que lo tenemos como referencia última.Luego creo que no continuara con su reto,pues su objetivo era clasificarse para Pekin.

Anónimo dijo...

ya te he visto en la clasificacion. eres mi idolo. Yo hago la media de madrid el domingo próximo y me doy con un canto en los dientes por acabar como tu.

Realmente eres una fuente de inspiracion

A ver cuando coincidimos. El MAPOMA es mucha tela para mi pero me pasare a animarte

Carlos dijo...

¿Y cómo fué Pepe?, aunque veo que bien por el comentario anónimo. No conozco tus apellidos, y he visto varios Josés en los listados en torno a esas dos horitas...

Anónimo dijo...

Iba a decir algo pero mejor espero a que lo diga Slowpepe, lo pasamos muy bien.

Espero que diga lo ricos que están los "gintonices" de Jose Pepe, te tomas uno después de correr y te recuperas que ni con Reflex.

cicli1 dijo...

Machoooo!!!!

A ver cuando vuelves y lo cuentas