viernes, 7 de marzo de 2008

PARTE METEOROLÓGICO

Así andamos Menorca y yo. Hace un frío que pela, lleva una semana lloviendo y el viento del norte nos azota implacablemente. Según la previsión, el temporal remitirá en toda España. Bueno, en la España que se ve cuando dan el parte. En esos momentos, todos los meteorólogos de la tele suelen ponerse en el lado derecho del mapa de signos o de la foto del meteosat, justo delante de la representación gráfica del invisible entonces territorio de nuestra maltratada isla. Pues eso, que aquí no va a mejorar. Más vale que le quite el polvo a la cinta y la plante en medio del garaje, porque vamos con retraso en el plan de Denia y, por ende, en el de Mapoma, que no está el horno para los bollos de plantarse en el medio maratón del día 30 sin apretar algunos kilómetros en mis piernas.

Sin tapujos: no creo que esté en poco más de 3 semanas para bajar de 2 horas. Para esa marca tendrían que pasar algunas cosas que difícilmente van a suceder en tan poco tiempo. No es la excusa del mal pagador, sino que no hay más cera que la que arde. De todos modos apuraré el tiempo y los rodajes, y cuando estemos en el baile, pues ya bailaremos.

Este finde, si la despedida de soltero que tengo mañana y que promete ser un desmadre total de esos a los que uno no se acostumbra nunca, eso, este finde, tengo que cerrar la logística al menos de Denia, que es el día 30 y no queda ná. Bueno, el viaje, y si voy a tener tiempo de visitar a la madre que me parió es lo único que hay que cerrar. El alojamiento lo tengo ya concertado en el Hotel Palillo, un 6 estrellas donde el trato es familiar y dan de comer pasta seguro. Desde luego, hay blogueros que no saben lo que hacen ;-)

12 comentarios:

Joan Josep dijo...

No tires la tohalla tan pronto hombre, que con un poco de trabajo de fuerza y con el fondo que ya tienes, las dos horas las bajas seguro. No lo pongas en duda.
Un saludo y a mirar el cielo.

Cientounero dijo...

Que seguro que bajas de las dos horas hombre, has invertido un tiempo que se acumula sin que te des cuenta.

ELMOREA dijo...

De todas formas este hobby nuestro es curioso...queremos que dure poco¡¡¡¡
Si dura mas de dos horas, pues mejor no?
Saludos.
PD: Cuando Maldonado levanta el brazo y se pone en jarras, se os ve por debajo de la sobaquera....que yo me fijo.

Vic dijo...

Qué razón tienes. En lo demás , ánimo

SlowPepe dijo...

JOAN JOSEP: No es una cuestión de tirar ninguna toalla. Cada uno conoce sus límites. He hecho un par de tests y es una cuestión de ritmos. Alguien que compite bien pero sin alardes a 6' el kilómetro debe trabajar mucho para meterse 21a 5'30", y no siempre es posible.

CIENTOUNERO: Se agradece la confianza. Queda aún algo de tiempo, pero es que no hay quien salga a la calle a rodar con ese vendaval

ELMO: Que dure lo que sea, pero que me lo pase bien mientras tanto y termine enterito. Lo de la tele es una guerra perdida.

VIC: Un poco de comprensión, gracias. Seguiremos porfiando, sin obsesiones por eso. Un besito.

Abrazos a todos.

Carlos dijo...

Animo Pepe. Si no caen en Denia caerán en la próxima.

Un abrazo y suerte para esas tres semanas que quedan. ;-)

German Alonso dijo...

No te des por vencido tan pronto. Apura los días, entrena como tenías pensado y en Denia intenta bajar de las 2 horas. Si no lo consigues no pasa nada pero ¿quién sabe?, el cuerpo es un misterio y nunca se sabe por dónde va a salir.

Ánimo, yo estoy contigo y creo que vas a bajar ese par de horas.

Saludos, Germán.

Syl dijo...

Bueno chaval, tampoco se nos va la vida en ello...si uno piensa que no es el momento, pues no lo es y punto...
será por ilusión y ganas para las miles de carreras que están por llegar!!!!!!!!!

Besitos.

Ps: hotelazo de lujo, sin duda.

Lucas dijo...

Tu tiempo solo debería importarte a ti. No creo que vayas a ser ni mejor ni peor persona/atleta/blogger por subir/bajar de esas 2 horas, no?
Pues eso, tio, disfrutaaaa !!
Qué pasa, que como ya sales en las revistas sientes la presion o que?? Os pierde la fama...Jajaja
Cuidate !!

cicli1 dijo...

Dicen que mal de muchos consuelo de bobos ...
por eso espero que no te consuele.

Esta mañana me fuí a correr a primera hora , en ayunas por supuesto. Cuando llego al parque , ¡cerrado por vendaval! , ni correr ni nada , hecer el bobo , corrí 5 minutos que me trajeron más problemas que ventajas ...
me tuve que duchar.

Y por si fuera poco , con lo poco que devo tomar café , iba bien puesto para combinarlo con el ayuno.

SlowPepe dijo...

CARLOS: Se agradecen los ánimos, oye. Por cierto, que nos vamos a ver en Mapoma, ¿no? Me apetece mucho daros un abrazo.

MISTER FE-CIEGA GERMÁN: La confianza se agradece. Sigo pateando con ganas, y ya veremos.

SYL: Ya me conoces. Sin obsesiones, que son malas para la salud. Se hará lo que se pueda. El hotel es el mejor del pueblo.

LUCAS: Amén, tío. Hombre, menos en lo de la fama. Yo lo llevo bien. Aún no me han ofrecido una portada del Interviú...

CICLI: Pues no, no me consuela que te joroben el rodaje. Espero que puedas patearte Asturias a gusto. Voté que sí en tu encuesta, que lo sepas.

Un abrazo a todos, y fueeeerte.

Lucas dijo...

Hombre es que igual para meterte en la portada del interviu tendrían que hacerla desplegable...
(perdon, pero es que me lo has puesto a huevo...)
Salud !!