miércoles, 29 de noviembre de 2006

CICLI. EN BICI CAMINO DE NEPAL


Mi amigo Cicli parte pasado mañana hacia Madrid. Cargado con más ilusión que equipaje y llevando consigo su vieja bicicleta azul empieza el viaje que tantos años lleva planeando. Volará hasta la puerta de Asia, Estambul, para desde allá empezar a dar pedales en dirección este. Entre sus planes figura el atravesar Irán, Afganistán (si la situación bélica por la que atraviesa este país lo permite), Pakistán, e India (el segundo país más poblado del mundo y uno de los más pobres) para llegar tras algo más de 8000 kilómetros de pedaleo a Nepal, donde pretende pasar una temporada colaborando con el programa de apadrinamiento de la ONG Ayuda en Acción.
Sin duda es toda una experiencia, se mire por donde se mire. Se trata de un reto deportivo al alcance de muy pocos (él es triatleta, dos veces ironman finisher), pero sobretodo va a significar una aventura personal, un viaje interior del que espero que nos ofrezca cumplidos detalles en su blog, a cuya dirección podeis acudir pinchando en el enlace de la derecha. Desde aquí la mejor de las suertes, Juanma, vuelve enterito y mientras tanto no te olvides de mantenernos al tanto de tus aventuras con tanta asiduidad como te sea posible. Para lo que necesites, ya sabes donde estamos.

5 comentarios:

Jaime dijo...

Vaya aventura que va a emprender tu amigo. !ya me gustaría a mi hacer algún día algo parecido! le seguiré con muchísimo interés.

He leido tus entradas anteriores. Yo también entré de los últimos en algunas medias maratones hace años. he mejorado algo pero tampoco para tirar cohetes, de 2h 30 minutos a 2h 1 minuto en donde estoy lamentablemente estancado seguramente hasta que baje un poco de peso y entrene más.

Animo con Barcelona. estaremos a hí para seguirte y darte ánimos en lo posible.
Saludos

Jaime

www.hilario.runninginspain.com

(por cierto tu blog no permite comentarios s no estás registrado en blogger)

eso si, lento, pero seguro.

SlowPepe dijo...

Gracias por los ánimos, Jaime (la verdad es que me hago un lío contigo, Jaime, Hilario y ahora Santiago, tienes más identidades que Mortadelo!). Gracias, digo, por tu comentario, porque yo también reviso a veces tus andanzas, lloré con el vídeo del "Team Hoyt" (el padre que arrastra al hijo en el ironman), y aspiro a disfrutar de mi lentitud como tú de tu forma de correr. Saludos.

SlowPepe dijo...

Ah, resulta que mi relación con la informática no es todo lo fluída que quisiera, y no sólo no sabía que se necesitase estar registrado para colgar un comentario sino, peor aún, no sé si puedo cambiar esta opción. Acepto sugerencias.

Unknown dijo...

No sé, yo no estoy registrada en blogger y sí que puedo hacer comentarios. Es raro...

Toda mi admiración hacia tu amigo. Uf, qué valor.

e dijo...

que estas historias son las que uno encuentra facinantes. Seguiremos al pie de la letra las aventuras d eut amigo..y los maravillosos paisajes, que va a ver.
De verdad que me sorprende que los humanos seamos capaces de hacer hazañas como estas.