martes, 3 de abril de 2007

AL VOLANTE UN POQUITO DE POR FAVOR...

12 comentarios:

Syl dijo...

Oye, que yo soy del clero y si que me lo creo...

De todas formas, gracias, eso haremos...moderar la velocidad, que el jueves arreo para Almería y fijo que seré una de las conductoras del grupo.

Pasalo bien estos días, que doy por supuesto, que estarás de fiesta.

Ah!...¿por fin está claro lo de Almansa?...si es así, yo tengo piso donde poder quedaros tú y Maite sin problemas (sin molestar yo siquiera)...
Ya lo sabes, a tu disponibilidad cuando quieras.

Besitos.

Merak dijo...

como te busque alojamiento la monjita la has cagao!!! se presenta una noche loca, de desenfreno y de orgía!!! jajajaaj eso sí, a la mañana siguiente no te acuerdas de naaa

SlowPepe dijo...

SYLVIE: Pues despacito al volante, que las Semanas Santas dan unos sustos de narices. Os exijo a todos que estéis de vuelta cuando queráis pero sin sobresaltos.

Lo de Almansa está prácticamente decidido. Si no hay contratiempos de última hora sólo falta el cómo, pero en estos días tendré que decidirlo. Lo del alojamiento te lo agradezco, pero soy poco de molestar. Bueno, cuando todo esté más claro te comento. Hay que convencer al Neke y a cualquiera que se ponga a tiro. Besos.

MERAKILLO: Lo tuyo es una permanente calentura, tío. A ver si vas a tener que venirte para colaborar en plan protagonista del desenfreno y la locura, jejeje. Bueno, si vienes te hago de liebre... Un abrazo, o dos si son flojitos.

Unknown dijo...

Aquí en Granada se dice que "nunca es mal año por mucho trigo" así que gracias por el consejo.-
Un saludo

ELMOREA dijo...

Cagüen.., ya me he inscrito en la media maraton de Almagro que es el 20 de mayo, si no lo mismo me animaba a lo de Almansa, y no lo digo por la noche loca.
Buenisima la viñeta.
Saludos y a correr (con las zapas no con el coche)

Syl dijo...

A mi no me molestais para nada, en serio, que yo no duermo allí...así que os endoso las llaves y a vuestra marcha.

La noche de desenfreno la dice el merakillo, por los espejos de leopardo que hay en la habitación...que como te animen la fiesta igual al día siguiente vas a Almansa solo a animar.
Que se venga también el neke, que cabéis los 4 (si sois 4, que no lo sé).
Además, desde ahí estáis a unos 40min como mucho hasta Almansa y además yo pasaría para ir juntos.
Bueno, yo más fácil no os lo puedo poner...vosotros veréis.

Besitos.

Merak dijo...

ah... ya veo que syl todavía no ha contado lo de la cama de agua de parís y los novatos... ejem... yo no digo nada... pero ya advertí.

Merak dijo...

perdón, roma... no parís

SlowPepe dijo...

EDU Y ELMO: Sólo quería contribuir un poco a rascar las conciencias de todos aquellos (yo incluído) que en ocasiones tenemos demasiada prisa precisamente en los días en que deberíamos tomárnoslo con más calma. Además tenemos que seguir dándonos la lata online, o sea que, repito, a volver cuando os dé la gana pero enteritoooos.

MERAK: Más vale que me guarde de determinados excesos que luego corre mi prima, la que toca el piano con un martillo. Y pa mi 21 aún son merecedores de toooodos mis respetos, que aún tengo la espinita de Barcelona en lo más hondo de mi corazón.

SYL: Eres un encanto poniéndote a nuestra disposición de ese modo. No me sorprende porque ya te veía venir, pero no puedo decirte nada porque la logística de ese desplazamiento está aún en pañales. No sé si voy a venir vía Barcelona, para ver a la familia de paso, vía Alicante o vía Valencia. Vivo en el culo del mundo para según qué, y las combinaciones aéreas son buena parte de ese qué. De todos modos te tendré al corriente. Lo único seguro es, que si no hay contratiempo de última hora, el 19 de mayo estoy corriendo con el pelotón de cola de Almansa.

Besos, abrazos y demás muestras de casto y sincero cariño para todos, jejeje.

Merak dijo...

vives en el culo del mundo, pero al menos el culo es bonito (es que me lo has puesto a huevo jajaja)
una cosa sí te puedo asegurar, ya fuera de todos los excesos y bacanales de la monjita... y es que es una tía 10!!! y te lo digo ahora que está de vacaciones y no me oye (que luego se le sube el ego a la chepa). ya no por su simpatía y alegría, sino como persona y calidad humana... lo dicho, un 10

SlowPepe dijo...

Me da en la nariz que vas a tener razón. De todos modos ya te contaré, ya, jajaja.

SlowPepe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.