jueves, 28 de junio de 2007

PROPOSICIONES INDECENTES

Por lo visto, el de Arriba se está comportando con nosotros esta semana. Por aquí han bajado esas temperaturas cabronas que le quitan a uno las ganas de nada que no sea a la sombra y con una cervecita en la mano. Lo dicho, que está haciendo un fresquito que encanta, y el cuerpo, por ello o porque no sabe lo que se hace, pide guerra.

Están siendo estos días, pues, tiempo de subidón, de buenos entrenamientos y, soñador que es uno, malas ideas. No es que mi estado de forma haya sufrido modificaciones excesivamente notorias, pero la mejora en las sensaciones, y en algún detallito del reloj, sí son dignas de ser tenidas en cuenta.

Ayer rodé por el camino de La Cucanya, cruzando de Fornells a Alaior por el segundo alto insular, el Puig de Sa Roca. Es un recorrido que me gusta mucho, porque discurre en su totalidad entre bosques, por una senda que es un contínuo sube y baja, y por donde encontrar un coche es poco menos que un milagro. El camino de montaña en sí tiene una distancia de 8,4 kilómetros, gps en mano, y de la última vez que lo hice, hará cosa de un mes y medio, a ayer, le pegué un mordisco al crono de más de 6 minutos. De todos modos, lo fundamental para mí fue lo bien que me encontré subiendo, porque las cuestas son contínuas, y donde antes tenía que reducir para evitar que el corazón se me saliera por la boca, ayer fue un trotar con buenas sensaciones. Aún así estamos hablando de menos de 9 kilómetros a un ritmo un poco por encima de 6'10", aunque sea una travesía de montaña. Para mí está bien, pero poniendo los números se puede ver que de FastPepe aún ná de ná.

Hoy he sacado la bici de montaña. También he subido a Sa Roca, esta vez desde abajo. Es curioso porque antes en esas cuestas echaba pie a tierra y ahora subo aunque sea sufriendo un poquito. Al final con el puerto y todo, me salieron 31 kilómetros, para 1 hora 40, que para las cuestas y tratarse de caminos y no de carretera, está el tema bastante apañao. Lo dicho, como ayer, lo mejor, las sensaciones.

Y en época de bonanza siempre me pasa lo mismo. Supongo que es una reacción por el tiempo en que no he sido capaz de hacer nada importante. Cuando estoy bien, empiezo a construír castillos en el aire, aunque como soy tan cabezón, suelo cumplir con cada locura en que me embarco. Aún así, no voy a tomar ninguna decisión con respecto a mi calendario hasta después de las dos carreras de octubre (21 y 42km), porque sino me voy a volver loco, pero estoy recibiendo últimamente demasiadas proposiciones indecentes...

Un abrazo a todos, habituales y no tanto, que tengo el día Teletubi.

6 comentarios:

EUCHY dijo...

Paso por aquí chola a dejarte un Beso Decente.. ;) que ando corriendo con los exáms.
Besos.-

anita dijo...

estas a full PEPE!!!
este coach que te ligaste es una maza! va a hacer "brillar" al pepeslow

Besos! y si tenés la suerte de poder cumplir con las locuras que se te ocurren, lo unico que te digo, es qeu las aproveches, que mucho ni eso... :o)

beso!

Sylvie dijo...

Tanta indecencia, tanta indecencia acabará contigo...(o con el coach, que a este paso, le machacas).

Oye, que yo como te vea muy puesto para la media de Menorca, me hago reportera gráfica, eh?...que ir por allí de picos pardos me mola más que ir a sufrir las calles...ya te digo que sí...

Besitos majete...y ala...a seguir con esa progresión y esa felicidad que transmites.

German Alonso dijo...

¡Eres grande Pepe!

Y por supuesto sigue construyendo castillos en el aire, es lo mejor de correr.

Eres una máquina, creételo.

Un abrazo, Germán.

SlowPepe dijo...

Euchy, bonita, recojo el beso y te mando de vuelta un par de míos. Esos exámenes, que salgan bien, bonita..., y cuidadín con el de Cuchy Cuchy que tiene más peligro... jajajajaja.

Anita la fantástica: eso me pasa por colgar posts triunfalistas. Ya estamos con lo de fastpepe y tal. Que no, que en el país de los ciegos el tuerto es el rey, y si no he andado nunca en mi vida, ahora ando un poquito (sólo un poquito) y me siento genial, pero sigo siendo más que Slow.
Los proyectos, de momento, proyectos son. Besitos.

Sylvie de Cuenca, si eso es un sí por lo que respecta a la media de Menorca ya me has alegrado el día. Si sigues pensándolo pues perfecto, aunque entiendo que este fin de semana va a representar un paréntesis por lo que respecta a pensar, jajajajaja.

Germán, hombre, grande soy un poquito. No tanto como pensaba el Palillo cuando me vio por primera vez, y lo primero que me dijo fue "pero si pensaba que medías dos metros". Dos metros no, pero un pelín por encima de la media nacional, eso sí, jajajaja.

No, de verdad, te agradezco tus palabras, que son de ánimo a tope. Pienso que todos debemos creernos un poco lo que hacemos, porque así es como disfrutamos y también como mejoramos. Un abrazo.

Santi Palillo dijo...

Aún así me pareciste grande Pepe pero no tanto por el tamaño como por tu humanidad.

Sigue entrenando y recibiendo proposiciones indecentes, peor sería no recibirlas.

Un abrazo, esta vez que incluya a Mayte también.