sábado, 6 de octubre de 2007

CON LO PUESTO

Me cuelgo el remake de la salida del maratón de Barcelona. Eran otros tiempos. Mañana trotaré el medio maratón de aquí, esa carrerita tan bien organizada que espero todo el año. Somos poco más de 200, lo que mirando los 123 del año pasado, cuando terminé el 122, es un incremento porcentual que ya lo quisieran para sí carreras con mucha más solera.

Esto parece ya el blog del "si-no-fuera", porque me he pasado toda la semana por el hospital, donde operaron a mi santísima, sin correr un sólo metro y durmiendo en una silla. Tener a la familia política en el negocio de la hostelería me obligó a velar sin relevo a mi princesa. Hoy estamos ya en casa, y anoche ya dormí en mi cama, pero la espalda la tengo como la cordillera del himalaya.

Pues eso, que me voy a mirar otra vez esas fotos de mi primer maratón, a ver si me animo, y mañana sin falta cuento cómo fue la aventura dominguera de 21 kilómetros antes de cerrar en control de llegada. Salud.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como dice la frase: "recodar es volver a vivir". Cuando veo fotos de mi primer Maratón se me sube la adrenalina y ya quiero salir a correr. En ocsaiones es necesario tener motivación para no quitar el dedo del renglón, y aunque las situaciones familiares y la salud de los seres queridos están siempre en pirmer lugar, cuando todo se regulariza, lo mejor es retomar la carrera para aliviar todo lo que se acumula emocionalmente, desde aquí te envío mi apoyo moral para tus 21 de mañana. Habrá que ver en que lugar llegas.

Vic dijo...

Salud!

Anónimo dijo...

Espero que tu chica esté bien, a la mía la operaron precisamente el jueves y ha salido sin problemas, aunque lógicamente esa noche no pegamos ojo. Esta mañana he corrido en una carrerita cercana, pero solo de 7'5 y he hecho lo que he podido. Suerte en la tuya. Y recuerda que tenemos un Mapoma pendiente.
(Dario)

Santi Palillo dijo...

Lo primero desear que tu mujer se reponga rápidamente de esa operación, lo segundo desear que lo pases bien mañana.

Ya nos contarás, te estaré apoyando desde Madrid ya que no ha cuajado hacerlo en directo ¿el año que viene?.

ELMOREA dijo...

Salud para tu chica (espero que este bien, que por lo que cuentas así es) y animos para tí.
No me voy a andar con hostias. Como llegues más alla del 150 yo te repudio, tu veras como te lo montas ;D

Luzcecil dijo...

Tiempo sin pasar por aqui, así que espero que ya todo haya vuelto a la normalidad y cuentes como te va en la media, los mejores deseos que y espero que dejes a muchos corredores atrás.

Besos