miércoles, 31 de octubre de 2007

PUENTE ANTICIPADO

Ya sé que se acerca un puente. En este país eso es algo que sabíamos ya en el cole y no se nos olvida ahora que somos parte de los medios de producción.

Yo me quedo en casita porque el puente ya lo tengo hecho. Hemos juntado el fin de semana pasado y un par de días que se me adeudaban convenientemente, y dimos el salto a la península, en visita familiar.

Cuatro días sometido al régimen de visitas de los amigos y a los guisos de esa madre-no-hay-más-que-una que tuvo a bien parirme hace ya unos cuantos años.

Esos cuatro días han dado para bastante. Por lo que aquí nos ocupa, el domingo di con un huequecito para subirme a ese paraíso que es la Carretera de les aigües para un rodaje sin demasiadas pretensiones. Al final, el buen ambiente deportivo, el día soleado y mis relativamente frescas piernas convirtieron esas pocas pretensiones en 14 kilómetros empezados a disfrutar y terminados apretando los dientes en plan programa del Gavela. Buenos estiramientos y sin novedad en el frente (ni en el aquiles).

El lunes descanso a las patas porque sigo con ese régimen de correr-tocarmelasbolas-correr que tan buenos resultados me está dando con las lesiones. El martes rodaje suave, esta vez de verdad, cuarentaypocos minutos y ni me planteo cuántos kilómetros.

Hoy volví a correr un poco más alegre, sin notar lo de ayer, nadé un ratito (ni me atrevo a decir cuánto) y empecé a preparame para ese tocarmelasbolas de mañana, que si el tiempo lo permite, va a convertirse en una salidita en bici de no más de 40 kilómetros, cosa que para empezar mi relación con la flaca se me antoja más que suficiente.

No hay nada como pensar que las animaladas del 2007 están ya todas hechas. Salud.

6 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Que tal Pepe veo que ta ha ido bien unos dias de desconecsion,eso de tocartelasbolas es lo que mejor va para las lesiones me alegro que el tendon no de guerra,un saludo

Anónimo dijo...

Por fin empiezas con un deporte en el que si que te puedo aportar algo.
Si quieres tablas completas de ejercicios de "tocarselasbolas"o un programa de 14 semanas para mejorar el rendimiento de "tocarselasbolas", soy tu hombre.
No dudes en pedirmelo, lo comparto gustosamente. Son varios años perfeccionando la técnica, y ahora la quiero difundir.
Cuidate, campeón.

Santi Palillo dijo...

Hay que disfrutar los puentes, los acueductos y todo lo que se ponga a mano.

Ahora a preparar las animaladas del 2008 que van a ser unas cuantas por lo que intuyo ;-)

Carlos dijo...

Vamos a ver que no me entero de na...

¿Pero es que ya le estás dando otra vez?. Que envidida chico... Cuando yo hago un maratón tardo un par de semanas en ponerme de nuevo las zapas. Me da alergia sólo mirarlas...

Enhorabuena por esa recuperación y que sea verdad que las animaladas de 2007 ya se hayan acabado. Mira tú no te vayas a lesionar ahora con tol pescao vendido...

Un abrazo. ;-) :-)

SlowPepe dijo...

David: El problema es que aquí desconectamos lo justo, pero qué se le va a hacer, porque estamos enfermos de esto. Ahora, con la bici y la piscina espero que el tendón sufra un poquito menos.

Lucas: Yo estuve muchos años ejerciendo de experto en tocarselaspropias (que las ajenas las toque otro), y esto es como andar en bici, que no se olvida, jejeje.

Santi: Lo del 2008 espero que sea mejor que lo del 2007, porque por pedir que no quede... Te mantengo informado

Carlos: Después de Barcelona quedé para el arrastre. Esto no hay quien lo entienda porque corriendo el domingo, el martes estaba casi bien y el miércoles ya salí a trotar suave. Supongo que será el ritmo trotón con que corrí, porque si no no me lo explico. Suerte este finde.

Abrazos a todos.

Cristina Redondo dijo...

Slowpepe,
tu dejalos, lo mejor es volverse entrenador, pero no como Santi está haciendo ni como creeis sinó al más puro estilo americano : coaching potatoes...jejejejee
en el 2008 todos a ser coaching potatoes!!!!