sábado, 3 de enero de 2009

SANT SILVESTRE DE MENORCA 2008


Un post relámpago para comentar que corrimos la Sant Silvestre local. Bueno, servidor correr, correr, corrió menos que nunca, que ya es decir. Salí con mi "hermano" Nando (en el centro junto a mí en la foto) a cola de pelotón y anduve toda la carrera peleándome con él para que no mandara las zapas a tomar viento fresco antes de la meta. Él asegura que esto de correr es muy cansado, y que cada uno ha nacido para lo que ha nacido. Cuando llega al apartado de la predisposición genética le corto de raíz solicitando un análisis profundo de mi morfología keniata. Ahí se calla, claro.

Toni (en la izquierda según se mira la foto) y Esteban (en la derecha, dorsal 818) también debutaban en la distancia, bueno, en cualquier distancia, y terminaron tan felices bastante por delante nuestro. A ver si ahora que vaciaron el Decathlon a la caza y captura de todo ese material técnico a tan buen precio no abandonan el mundillo de los chalados que salen a correr por ahí.

Claudia, que es lo más parecido a un corredor que aparece en la foto, es sobrina de Nando. Vino a animar a su tío y cuando vio que había carreras para pequeñajos y pequeñajas quiso correr. Jamás había corrido ni contra sus amigas en el cole. Le conseguimos el dorsal y salió en la carrera de iniciación, su edad, bien aleccionada por el que esto suscribe. Le dije algo así como "no salgas a tope porque te cansarás enseguida, y estos niños corren en todas las carreras. Sal a pasártelo bien que es lo único que importa". Tomó buena nota, pero debió perder el papel donde lo apuntó todo porque salió como un tiro y ganó la carrera con la gorra.

Nando y yo no corrimos la misma suerte, claro. No terminamos los últimos pero faltó más bien poco. Eso sí, al tercer chiste conseguí que se olvidara del sufrimiento, bajara el ritmo y entrara en meta con las mejores sensaciones de la tarde. Dice que el año que viene vuelve y que no le dobla ni Dios. Amén.

Salud y buenos rodajes a todos.

6 comentarios:

KARLITOS dijo...

Eso reclutando nuevos socios a esto del correr , esta muy bien .Felicidades a los cinco . Saludos .

Carlos dijo...

Jejeje... Veo que sigues con tu labor de evangelización. Eso está bien: contri más seamos en la parte de atrás de las carreras, mejor. Así no vamos tan solos.

Saludos. ;-)

Jamie Cornell dijo...

Me encatna que seas de aquellos que invitan a alguien a una carrera y en vez de salir al ritmo propio con el disparo, te lleves a tu invitado a buen término. Me parece que es una de las cosas que diferenian a este deporte de otros, la gente y su compañerismo sin límites.
Saludos.

magopepo dijo...

Hola Pepe, muy buenas.

Enhorabuena por esa Sansilvestre disfrutada en compañía de familia y amigos. Un placer al alcance de cualquiera que, sin embargo, no todos saben valorar.

Ilusionados saludos.

Tecolinha dijo...

jejeje, muy bueno :-)

Anónimo dijo...

Pepe un placer hablar contigo un rato el viernes, pensaba que al final vendrias a la milla pero supongo que los kms. acumulados estos dias son muchos para hacer cosa rapida.

Yo despues de casi 3 años volvi a competir en una popular y creo que no me fue nada mal.

Salut y kms.

VTA55