sábado, 16 de octubre de 2010

3 de 3

En la foto andaba tomando un respiro en la última tirada larga en el mar que hicimos antes del IM. La pongo porque representa poco menos que las ganas de entrenar de verdad que estoy recuperando poquito a poco.

Llevaba tiempo sin correr tres días seguidos, porque lo último serio que hice fue preparar lo de Frankfurt y en el triatlón hay muchas más cosas que sólo correr durante la semana. Además no tengo por costumbre correr muchos días seguidos: mis articulaciones son castigadas un poquito más de lo normal por el peso y hace ya algún tiempo vi que la serie 2 días sí/1 día no (de correr, claro) me funcionaba de cine. Esta vez fueron tres sí, y mañana me apetece rodar un poquito a primera hora, antes de que la familia se ponga en marcha. Supongo que todo ello responde un poco a lo que comentaba Gonzalo aquí el otro día: la llamada.

Además, tras un letargo justificado (por las pocas ganas, ya que el tiempo si se quiere sale), también llevo 3 días seguidos actualizando el blog aunque con pocas cosas que contar. Lo más destacable fue la cara de extrañeza que puso esta mañana un inglés con el que me crucé en mi rodaje por el camí de cavalls desde Ses Salines a Son Saura. Me salió del alma comentarle algo así como "tranquilo que no me persigue nadie" a lo que él respondió algo que me alegró la mañana: "¿entonces corres por placer?". Evidentemente.

6 comentarios:

Pau dijo...

Em quedo amb l'anègdota de l'anglès i és que m'ha vingut una frase del meu cunyat.
"He sortit aquest matí, a les 6, de nit, plovent i amb fred, i no hi havia ningú!"
Sorprenent?!?!

Santi Palillo dijo...

De nuevo en marcha, me alegro Pepe; a ver si suena la flauta y podemos compartir una tapia tranquila.

Abrazos familiares

Commedia dijo...

Mucho ánimo, que acabo de ver que ya tienes fecha para los 101. Si es que no hay nada mejor que tener un objetivo en mente.

Abrazos

maratonman dijo...

Se justifica ese letargo despues de tanto esfuerzo titanico,tu cuerpo lo necesitaba y tu mente tambien,ahora poco a poco a volver.
Un abrazo.

SlowPepe dijo...

PAU: L'anglès meu va posar cara "d'on va aquest xalat corrents pel bosc". Al Central Park (NY) hi sol haver overbooking a les 6 del matí, i de fred en fa més que per aquestes contrades, t'ho asseguro.

SANTI: En marcha estuve siempre. Ahora un poquito más en serio. Lo de la Tapia, por poco que pueda cuenta con ello.

COMMEDIA: A ti también te cito en el muro ese (perdón, la Tapia). Recibí el correo de Ronda. Hay fechas pero hasta enero no hay inscripciones. Empezaremos a buscar alojamiento....

SlowPepe dijo...

MARATONMAN: Es más un tema mental que físico. Estaba algo cansado de coco pero ya pasó. Ánimo con tu reto. Sé que ya estás en ello.