martes, 19 de octubre de 2010

5 de 6


Finalmente descansé el domingo, pero hoy martes completé mi quinta salida seria en seis días (jueves, viernes, sábado, lunes y martes). En este último entrenamiento hubo anécdota: una manada de vacas en el camino, algunas de ellas color negro zahíno y afilados cuernos. Conocida por los doctos en el tema es la mansedumbre de esas reses en libertad, pero la presencia de terneritos a proteger y mi proverbial ignorancia respecto al carácter de tales animales me llevaron montaña arriba buscando evitar todo roce con los morlacos. Tan montaña arriba quise ir que antes de decir Jesús ya estaba rodeado de arbustos de metro-setenta por todas partes. Encontrar la salida de aquel laberinto fue tarea tan ardua como dolorosa, y mis piernas terminaron llenas de arañazos producto del roce con la maleza (ahora sé porqué la llaman así) tratando de dar con el camino de nuevo. Contando con los 15 o 20 minutos que anduve perdido, la aventura duró hora-cuarenta y la di por buena escozores aparte.

En otro orden de cosas, hoy recibí un correo de la organización de Ronda. Confirman que los días 6, 7 y 8 de mayo son finalmente los 101. Aún no se dio el pistoletazo de salida a las inscripciones, cosa que debería ocurrir en enero, pero habrá que espabilar porque muchos son los llamados pero pocos los elegidos (es decir que hay mucho interés, máxime cuando el año pasado no hubo carrera por las obligaciones militares de la organización).

Mañana descanso. Como mucho cuatro largos en la piscina y algo de estiramientos. Y mi próximo gadget de correr será un capote.

Salud y kilómetros!

6 comentarios:

Rafael dijo...

jajajaja,bueno,bueno,bueno ya estas metido de lleno en el entrenamiento y encima las vacas te sirven de entrenador para que vayas por sitios algo mas complicados como son cuestas y salto de arbustos,en fin...es lo que tiene la naturaleza,a veces te sorprende.
Me alegro que estes ya a tope y vislumbrando meterte 101 kms,ahi es nada...

Alex dijo...

Esto va tomando tono, me gusta este Slowpepe en estado puro

Carlos dijo...

Jajajaja... Yo también he tenido algún tropiezo similar. El último hace quince días con mi hijo.

A ver si me pongo al día, que tengo mucho atraso después de tanto tiempo desconectado.

Un abrazo Pepe. ;-)

SlowPepe dijo...

MARATONMAN: Las cuestas todavía, que yendo más despacio se suben más fácil. El problema estuvo en meterme por terreno inapropiado. Lo de los 101 está en el terreno de la ilusión. Debe aún concretarse.

ALEX: O volvemos o nos vamos, pero estar sin estar es tontería aunque el chiste no sea así.

CARLOS: Ya ves, somos dos los que debemos ponernos al día. A nuestro ritmo, como siempre. De todos modos vamos a estar ahí.

Abrazos bien repartidos, amigos.

Juan dijo...

Buen blog si señor!! Animo y dale duro que el esfuerzo tiene su recompensa...

Estare atento a tu blog.

SlowPepe dijo...

JON: Agradezco tu visita y tus palabras de ánimo. Siéntete como en casa, ven cuando quieras. Aquí recibimos a las visitas con café y pastas (virtuales, claro).

Un saludo.