viernes, 15 de diciembre de 2006

MI PRIMER MARATÓN


Lo he hecho. Hoy he formalizado mi inscripción a través de la página web de la organización, www.maratobarcelona.com, he pagado con la visa los 40 del ala y ya figuro en el listado de participantes. Mi dorsal va a ser el 10439. Supongo que un número tan alto, más que a la cantidad de inscritos, hará referencia a mis expectativas de marca, ya que a la preguntita he contestado que más de 4 horas, que con terminar me conformo. Por eso el dorsal de pelotón de cola (a pesar de mi escasa experiencia, no recuerdo a Paul Tergat o a nuestros Antón y Fiz con un número tan alto, por lo que deduzco que llevaré etiqueta de bulto sospechoso, con dignidad y orgullo). Y ahora queda seguir el plan. Dicen que cuando uno compite ya no corre, entrena. Pues eso, a entrenar. Mañana tirada larga. Ya contaré.

7 comentarios:

Marcelo dijo...

Has dado un paso importante.
Dicen que las maratones no se corren, se entrenan. Yo aun no lo se.

SlowPepe dijo...

Bueno, veremos como va porque es todo un reto personal. Lo importante es llegar a la línea de salida entrenado y sin lesiones. Lo demás son detalles. Un saludo.

anita (la gurisa) dijo...

haayy, me lo voy a poner como meta para el 2008, por el entrenamiento y por juntar los dinerillos para ir, pero que la corro alguna vea la corro!!! es una ciudad que tengo en el Numero 1 para conocer!!!

Santi Palillo dijo...

Buen paso has dado slowpepe, ahora solo te queda entrenar con constancia para que el día de la carrera puedas disfrutar de todo lo que vivirás allí.

El nº de dorsal es lo de menos, no corren tantos corredores en ese maratón pero es que a la vez se celebra una carrera de diez mil, ¡menuda tentación cuando pasas por el desvío! ;-)

SlowPepe dijo...

Ana: Una de las cosas más interesantes de esto del correr es que hay carreras por todo el mundo. Por tanto, viajar es un añadido, y es fantástico. Te gustará Barcelona (y el maratón es llanito, llanito...)
Santi: Por supuesto, tengo claro que ahora viene lo duro, pero sarna con gusto no pica. Con terminar me conformo, sin mirar el reloj. Y procuraré no tomar el desvío de la 10K, gracias por avisar!

Unknown dijo...

Mucha suerte, Slowpepe, nos estrenaremos en fechas parecidas, creo.

Cristina Redondo dijo...

dicen que para correr marathones va bien entrenar en terrenos de montaña...mucha suerte y no dejes nunca de entrenar!