domingo, 31 de diciembre de 2006

5 COSAS QUE PROBABLEMENTE NO SE SABEN SOBRE MI


Una de las más bonitas fotos que he pescado por la red

No sé que es una MEME. El nombre ya me parece poco serio, y parece algo que se está poniendo peligrosamente de moda. Todo y con eso, me pasa TECNOBABY el reto de enumerar 5 cosas que probablemente la gente no sepa de mí. Bueno, ahí va:

1. Mi "otra" pasión es el baloncesto, al que he tenido la suerte de poder dedicarme profesionalmente durante dos años. Los directivos de aquel mundo no son serios, es lo que más claro me quedó de esa época.
2. Odio la televisión basada enla explotación de la enfermiza curiosidad de los españoles por la vida privada de los demás, al punto de que uno de los propósitos para el 2007 es que determinados canales no entren más en casa por la caja tonta.
3. Tengo una perrita mestiza que recogí hace 11 años (era un cachorrito), cruce de husky siberiano y pastor alemán que se llama Vodka. El nombre venía de serie.
4. Podría vivir sin dulces, pero no sin tortilla de patatas, buen jamón y pan (con tomate restregado, aceite de oliva y una pizca de sal, ejerciendo de catalán).
5. Nunca salgo a correr sin las zapas adecuadas, la camiseta técnica, las mallas cortas o largas, el reloj y, ahora, el gps. Un corredor debe parecer un corredor.

Ahora le paso el marrón a PLUM, HILARIO-JAIME, CICLI, MARCELO (CORRE UN POCO) Y EDU (UN PADRE QUE CORRE). A ver cómo quedáis.

Posdata: la del libro no me la ha pasado nadie,... ¿me estáis llamando inculto? (jajajajajaja!!!)

4 comentarios:

anita (la gurisa) dijo...

el punto 4 es totalmente contrario a mi, en mi casa me decían la hormiga, por lo dulcera, y sigo la tradición de mi padre, la hormiga mayor...

El 5, coincidimos masomenos, no porque no quiera, pero hay veces que siendo tanto en mi casa, el lavarropas no da a vasto y salgo con lo que encuentro... jaja!

SlowPepe dijo...

Ya vi tu blog, muy interesante. Sigo uno americano, de un tal Zeke, (creo que es algo así como SIMON SAYS RUN, en blogspot) en el que el tío cita 100 cosas que la gente debería saber sobre él. Estaba pensando en algo así cuando TECNOBABY me mandó lo de las 5 cositas... Me falta la cadenita del libro, pero como nadie me la pasó... Veremos que es lo próximo que se le ocurre a alguien...

anita (la gurisa) dijo...

jaja!! 100 cosas, no se si soy tan interesante como para tener tanto que decir.... :o)

Plum Tachimowsky dijo...

Leido y hecho, hala, a susordenes
Me solidarizo con tus puntos 2 y 4
Salud. PLUM