jueves, 22 de marzo de 2007

HAY ALGO MEJOR QUE CORRER...



Copio y pego un estudio de lo más científico que corre (nunca mejor dicho) por la red al respecto de las diferencias más significativas entre la carrera a pie y el esparcimiento carnal. Espero que ninguna sensibilidad se hiera más allá de los límites estrictamente necesarios. Añado que los niños mejor no lean, por si acaso...

1. Cuando corres vas solo y si vas con alguien acabas queriendo correr mas rapido que el otro.
Follando no, siempre tratas de llegar a la meta juntos. Por lo tanto, follar "Desarrolla el Trabajo en Equipo y evita el Egoismo". Correr no.

2. Para correr hay que comprar un montón de ropa y normalmente bastante cara.
Para follar basta con quitarte la que llevas puesta. Como ves, follar "Fomenta el Ahorro y evita el Consumismo". Correr no.

3. Para correr hay que levantarse de la cama. Para follar es todo lo contrario.
Todos sabemos que en la cama se esta mejor que en ningún sitio.
Por lo tanto, follando aprovechamos para "Ejercitarnos mientas estamos donde mejor se está". Corriendo no.

4. Correr exige un gran esfuerzo y da poco placer, follar da un enorme placer y el esfuerzo es mínimo.
Así pues, follando descubrimos cómo "Rentabilizar al Máximo el Mínimo Esfuerzo", algo fundamental que no conseguimos corriendo.

5. Después de correr terminas de mal humor, porque cansa mucho y te duelen las rodillas.
Sin embargo, después de follar tienes una sonrisa de oreja a oreja.
Queda claro que follando "Descubrimos la Alegría de Vivir". Corriendo no.

6. Si te llaman para correr casi nunca vas. Ahora, si se trata de follar...eh?.
A la hora que te digan sales a la carrera.
Esta claro, follar "Aumenta la Puntualidad".
Correr, pues no.


De todos modos sigo recomendando la carrera a pie a todos, los que disfruten de ese esparcimiento carnal y los que, más recatados, se flagelen en el sofá con la tan educativa programación televisiva de este país. Salud.

9 comentarios:

Syl dijo...

Al leer el título del post, he pensado precisamente en eso...pero casi antes de dicho pensamiento, me había autoreñido por mal pensada...pero no!!!..sorpresón!!!
era lo que imaginaba...no podía haber nada mejor, desde luego...

No coincido con todos los puntos en cuanto al correr...en cambio en lo del folleteo, sí...vamos...que sin ese tipo de placeres, la vida perdería mucha parte de su gracia.

Besitos y ala...apagando la tele, que es gerundio...

SlowPepe dijo...

Bueno, SYl, no es que no piense en los placeres de la carne, pero el post sólo es una coña marinera sin mala intención, jejeje. Kisses.

Marcelo dijo...

Permiso... me han hecho acordar de algo...

CICLI dijo...

EL PROBLEMA DEL FOLLAR ES QUE ...SE NECESITA ALGUIEN MAS Y CORRIENDO NO

UN SALUDO

Merak dijo...

tengo que leer atentamente tus post que me perdí estando en Roma... pero con tiempo.. lo que pasa es que en este último he leido: "follar" y me he dicho... hostia miguel, este es tu post...y aquí estoy... leyendo, que no lo otro jejeje
abrazos

SlowPepe dijo...

MARCELO: Tú sobretodo recuerda, recuerda, que hay cosas que mejor no olvidarlas, jejeje... Aunque con ese tipazo de modelo porteño que se te está poniendo...

CICLI: Me sabía un chiste parecido, pero es un poco verde, bueno, era algo así como... El autoplacer (por llamarlo así) está muy bien, pero follar mola más porque conoces gente, jajaja.

MERAK: Lo primero un placer tenerte de nuevo entre los mortales. Lo segundo tranquilo, que cuando vi las seis diferencias entre lo uno y lo otro me dije "esto hay que colgarlo que el animao del vallisoletano seguro que entra al trapo, jejeje"

anita (la gurisa) dijo...

en el 4m 5 y el 6, no coincicido, están a la par!

jaja, me hiciste reir!

Gypaetus dijo...

En cuanto a lo de correr, no es tan malo como lo pinta. Pero claro, el folleteo es el folleteo y que se quite la tele y to toico.
A disfrutar....

Neke dijo...

Jajajajajajaja, lo mejor repartir el tiempo a medias lo mejor que se pueda.

El correr sale perdiendo en la comparativa, pero ya me dirás que no lo hace ante semejante rival y es que ya lo dice la sabiduría popular la jodienda no tiene enmienda, jajajajaja.

Abrazos mil.