domingo, 18 de febrero de 2007

VODKA Y YO SEGUIMOS DANDO GUERRA


Hoy he tenido un pequeño subidón, que para los días que llevo es casi más de lo que puedo pedir. Al pasar por delante de la clínica veterinaria, 10 de la noche del domingo, he visto luz, he parado en doble fila, y me he metido casi hasta la cocina, por ver si había novedades. Al oírme, Vodka ha salido de su jaula a mi encuentro moviendo la cola. En otras circunstancias se me hubiese tirado encima tratando de lamer mi careto, pero cuando el jueves la dejé ingresada se estaba yendo para el otro barrio, y la pequeña mejoría experimentada, sin ponerla fuera de peligro nos da un puntito de optimismo.
Vodka es una perrita de 11 años, guapísima, que recogí con 3 semanas antes de ser sacrificada por no poderla atender. Desde entonces ha estado siempre conmigo. Cuando me trasladé a Menorca pasé unos primeros meses durillos de soledad, y ella fue mi soporte afectivo de algún modo. Nunca me ha recibido de malos modos. Siempre está feliz de verme y, aunque sólo sea una perra, es de mi familia. El martes tuvo una torsión de estómago y bazo. La operaron a vida o muerte. Su edad y la complicada cirujía ponían las esperanzas de supervivencia en un 20%. El jueves la cambié de clínica porque se marchaba su veterinario, y me la llevé agonizante. Hoy me ha movido la cola, y ha sido fantástico.
Yo también sigo dando guerra. Después de la carrera del domingo descansé el lunes. El martes tenía que correr ya, pero todo el tema de Vodka me lo impidió. Algo parecido a los motivos motivantes del amigo Plum, supongo. El miércoles salí 10 km, el jueves descanso obligado también por Vodka, el viernes 11km, el sábado 17 y hoy descanso total y absoluto. La semana que viene es muy suave, y la otra salgo sólo lunes y miércoles, para estar fresquito el siguiente domingo, el día 4, cuando debería cumplirse mi sueño, ese que da título al blog con el que doy la paliza al personal. Mucha salud y buenos rodajes a todo el mundo. Vodka desde su convalecencia os mueve la colita agradeciendo vuestra preocupación.

18 comentarios:

Darío Vico dijo...

Recuerdos a la cachorrita. Cuando vengais a los Madriles la voy a invitar a calamares, que es lo que mas le gustaba a Chufa, una perrilla que tenia cuando era crio.

SlowPepe dijo...

Gracias socio. Venimos fijo. Ella se tiene que recuperar y venimos, que la puñetera todo lo que no sea pienso lo devora. Un abrazo y que te recuperes.

anita (la gurisa) dijo...

que buena fotos PEPE! me encantó!

mientras vos corras 42 km yo andaré haciendo 5 km pedorros... jaja!!!

y que vas a hacer después del 4, vas a cambiar el nombre del blog???

SlowPepe dijo...

Bueno, el día de tu medio maratón yo lo dedicaré a trotar 2,5km y así estaremos en paz, jajajaja.
Y con el blog no sé que haré. Igual tengo que titularlo MI SEGUNDO INTENTO POR CORRER UN MARATÓN, que nunca se sabe. De todos modos puede que me termine bastando con lo de EL CORAJE DE EMPEZAR, porque eso es para mí lo mejor, que tuve la fuerza necesaria para involucrarme en esto. Un besito.

IRISHDECAI dijo...

Pepe sigue informando de tu perrita El mio tiene mas de 12 años y se le nota mucho ya la edad sobre todo porque vivo en un 3º piso y cada vez es mas dificil subir con el. Espero que se recupere lo suficiente como para seguir haciendote compañia.

Jaime dijo...

Me alegro mucho. La noticia y tu foto me han provocado la primera sonrisa en el trabajo de la semana.

Cristina Redondo dijo...

muchos besos para Vodka, no hay nada como el amor de un bichito cuando se está solo...ánimo!

SlowPepe dijo...

IRISHMAN: Pasito a pasito. Aún no come, pero como sí bebe le han quitado el suero. Si empieza a comer habremos entrado en el buen camino. Gracias, tío. Un abrazo.
JAIME: Me alegro. No parezco tan slow, ¿eh? Lo que hace una cámara, hay que ver. Abrazos.
CRISTINA: Le daré tus besitos. Muchas gracias. Ella es de la familia, así es como lo sentimos en casa. Un besote para ti.

Syl dijo...

Qué bien saber que Vodka está mejor...(vaya nombre le arreaste, menudo vicio debe tener ese amo)...

también me ha gustado muchísimo ver tus fotos...vaya cara de simpático tienes chiquillo!!...

besitos.

SlowPepe dijo...

SYL: El nombre venía de serie. Con tres semanitas ya respondía por Vodka, y así se quedó. Puede que por ser su madre una Husky de la mismísima Siberia. Yo personalmente prefiero la cerveza fría a cualquier bebida espirituosa nacional o extranjera. Lo de las fotos fue un puntazo. Me dije: "si soportan mi careto es que son buena gente,... o del equipo atlético de la ONCE" y ahí está el tema. Besotes, monjita.

Merak dijo...

eso es volar amigo!!!
a ver si se pasa pronto el tema de vodka y volvéis a corretear por ese paraiso donde vives... y por dios! no me digas porqué le pusiste ese nombre.. que no me lo quiero ni imaginar
abrazos

Anónimo dijo...

Ay, Pepe, me alegro muchísimo de lo de Vodka. Esos inconscientes, menudos ratos nos hacen pasar. Espero que a estas alturas ya esté comiendo (supongo que le echará cuento y al principio sólo querrá carne y cosas de esas, ¿no?)

Un abrazo fuerte y un achuchón para Vodka.

Jo, no te queda nada para el Maratón. Jo.

SlowPepe dijo...

Ayer fui a ver a Vodka a las 7 de la mañana. Estaba bien, mejor de lo que había estado en todos estos días. Por la tarde empeoró, y anoche estaba francamente mal, muy mal. Esta mañana no he podido verla. El veterinario me ha llamado. Vodka ha perdido en el tira y afloja con el de arriba, que se la ha llevado. Mejor así, porque ahora estaba sufriendo demasiado y en las últimas horas su dolencia se había vuelto irreversible. Agradezco mucho todas esas muestras de cariño que le habéis dedicado. Seguro que en el cielo de los perros, dará con alguien que la saque a correr.

Neke dijo...

A ver si Vodka se libra de esta. Yo tuve un perro que salvé también del sacrificio a pesar de que no quería tener "mascota" porque los animales me gustan mucho y les cojo mucho cariño y a la postre, el tiempo me dio la razón: el pobre moría en una clínica veterinaria de una enfermedad cardiaca y todavía se me pone el corazón en sombra cuando recuerdo como me miraba el día que lo dejé allí, él no me volvió a ver más, yo a él, cuando lo recogí al acabar todo.

El nombre del blog no va a ser lo único que tengas que cambiar, me parece a mi que lo de "slow" también va a tener que caerse. ¡¡Ánimo!!

Syl dijo...

joooo...slow...qué penita me ha dado leerte!!!...

lo siento muchísimo amigo...tienes razón...si estaba sufriendo, era mejor no alargarlo más...pero eso no es consuelo, ni quita la tristeza nunca...es así...una putada.

Seguro que esté donde esté, seguirá correteando...ni lo dudes.

mil besitos y un abrazo muy fuerte.

Gypaetus dijo...

Siento muchísimo lo de Vodka.
Mi perro está bastante mal últimamente también y con la edad que tiene las espectativas no son muy buenas. Me da muchísima pena porque se les tiene muchísimo cariño y se echan mucho de menos.
Ánimo y un abrazo muy fuerte

Anónimo dijo...

Siento muchísimo lo de Vodka. Yo también adoro a los animales y el cariño que te dan es impagable. Mi perro (el de mis padres,pero como si fuera mio) está enfermo del corazón y no le dan mucha vida pero nunca podré agradecerle bastante todo el amor que nos ha dado.

Un abrazo enorme

Carmen

Santi Palillo dijo...

SlowPepe, de parte de Pancho, 7 años, que le des recuerdos a Vodka y que se mejore de todo.

Vaya velocidad llevas en la foto, sales en el aire, con lo dificil que es que te saquen así en las fotos.