viernes, 9 de febrero de 2007

VOLANDO A LA MEDIA


Vivir en una isla tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes. Uno de los principales problemas es que para acudir a cualquier evento que se realice fuera hay que superar la barrera del mar, ya sea en barco o en avión. Por eso los que sufrimos del mal de la insularidad estamos tan acostumbrados a tomar aviones en dirección a la península.
Mañana vuelo a Barcelona para correr la media el domingo. Este año se ha batido el récord de participación en esta carrera, con más de 2700 corredores, incluso por encima del límite de 2500 que pretendía la organización. No es una cifra que asuste, pero hay que tener en cuenta que esta carrera compite directamente con la de Granollers, con mucha solera y más de 7000 locos que la corren justo una semana antes. De todos modos, los 2743 que vamos a ser el domingo me harán sentir un poco más arropado que en mi última media, en la que participamos 123 corredores y llegué penúltimo (con 12 abandonos a mis espaldas).
Del tiempo que puedo hacer en la carrera creo que podemos olvidarnos por hoy. Han corrido al respecto ríos de tinta (o de píxeles, como se prefiera) porque muchos amiguetes apoyan haciendo sus predicciones, y no es plan de cansar más con ello al personal. Creo que lo puedo hacer bien para lo que soy yo como corredor y dentro de mis limitaciones, pero lo fundamental va a ser seguro el tomarle el pulso a lo que es una carrera de verdad, con todos sus ingredientes. Tengo muchas ganas.
Salud y buenos rodajes a todos, y en especial a los marasevillanos que tienen que batirse el cobre este domingo con la Señora de 42.

12 comentarios:

Syl dijo...

Ese Pepito!!!...mi km 21 pa ti...sin dudarlo...justo a mi paso por la media...para, desde Sevilla, desearte las mejores sensaciones posibles y muchísima felicidad con lo que hagas y salgas.

Te enviaré mucha energía telepática, no lo dudes. Buen viaje.

besitos.

Gypaetus dijo...

Mucha suerte y mucho ánimo. Seguro que el correr allí con tanta gente y con todo el ambiente hace que cojas mucha moral para el maratón.
Sin prisa pero sin pausa

Santi Palillo dijo...

Te lo vas a pasar de cine, mucha suerte y que disfrutes de todo, hasta del avión.

Sylvie tiene más suerte porque se va a meter una sesión doble, de esas que había antes.

SlowPepe dijo...

SYLVIE: Es para mí un honor entrar de ese modo en la lista de privilegiados. Espero que, más allá del 21, alcances el 42 con esa sonrisa tan contagiosa que tienes, primorrrr! Mis mejores deseos para ti y para aquellos que lo sufrirán contigo. Un sonoro besazo.
ESCUBI: Gracias por los ánimos. La verdad es que me apetece un montón juntarme con tanta gente para correr. La cuestión es disfrutar. Tu lo estás haciendo también, aunque tus tiempos son de verdadero veterano, campeón. Un abrazo.
SANTI: ¿Qué te voy a contara a ti que no sepas ya? Procuraré disfrutarlo. Me encantó el mantra del último entrevistado en CP.com "empieza como un viejo y termirás como un joven..." Pues eso. Gracias por los ánimos, una vez más. Un abrazo y besitos a Pepi.

Jaime dijo...

Mucha suerte y que disfrutes de la carrera que es preparación del maratón, que es la gran prueba.
Ya te he visto en el foro, de los que van a la maratón no conozco a más que a Kamax (un tio de putamadre y todo un señor) y a Atenas, ultrafondista (algunas cronicas suyas en www.ultrawalking.net) admirable y persona modesta y entrañable.

Ya verás que buen ambiente.

Suerte

Merak dijo...

ya te lo puse en el ptro post.. suerte. y ahora ya en serio, olvídate del tiempo y simplemente sal a comerte los kms, cuando te quieras dar cuenta has llegado... luego discutimos el tiempo.
abrazos

anita (la gurisa) dijo...

bueno, llegó la mejor parte!!! la carrera... que la disfrutes mucho!!!!

un beso!!!

SlowPepe dijo...

JAIME: Toma todos tus buenos deseos, multiplícalos por 2 (como los kilómetros) y ya tienes lo que espero que te suceda a ti también este domingo. Un abrazo.
MERAK: Bueno, pues esto ya está hecho. He metido en el equipaje todos vuestros consejos, que falta me van a hacer. Un abrazo grande, a por Roma y a ponerse como un toro después.
ANA: Ya os contaré. De momento mi agradecimiento a los que siempre estáis ahí. Si hago tus 2:10 estaré tan feliz (aunque la marca es casi lo que menos me preocupa).

Marcelo dijo...

Buen viaje y buenos kilometros!

Anónimo dijo...

¡Suerte, Pepe!

Merak dijo...

he estado mirando en la web para ver si por el tiempo que tenáis previsto hacer aparecías, pero como no sé tus apellidos y joses hay para parar un tren... pues me he quedado con als ganas.
espero que te hay ido todo bien

Darío Vico dijo...

estoy seguro que mañana pepe nos va a dar una sorpresa. el no se monta un avión para nada, si ha ido a barna, es como bekele, para triunfar...